Selfie-Poem: My little love quake/Selfie-Poema: Mí pequeña terremotico amorosa

Selfie-Poem: My little love quake

Selfie-Poema: Mí pequeña terremotico amorosa

FB_IMG_15923193844766887.jpg

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

She,
came into my life,
at a less expected time,
brightening up my gray days,
bringing joy into our lives...

Ella,
llegó a mí vida,
en un momento menos esperado,
alegrando mis días grises,
trayendo alegría a nuestras vidas...

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

In spite of your quips,
his little crazy things that drive him crazy,
to show such a mature character,
to be so determined in what she wants...

A pesar de sus ocurrencias,
sus locuritas que enloquece,
de mostrar un carácter tan maduro,
de ser tan decidida en lo que quiere...

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

It's a bread of love,
a sweetheart, as she calls me,
from time to time,
by injecting me with his dose of love,
a tenderness that shelters...

Es un pan de amor,
un amorito, como ella me dice,
de tanto en tanto,
inyectándome su dosis de cariño,
una ternura que abriga...

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

She's my little blue eyes,
the sea that lights up my gray days,
than in times of storm,
it calms me down and fills me with peace...

Ella es mis ojitos azules,
el mar que alumbra mis días grises,
que en tiempos de tormenta,
me calma y me llena paz...

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

It's the smallest of all,
Naughty little girl,
with his mind-blowing inventions,
his little crazy things overflowing,
even if it brings out my green hairs,
he'll always be my little love-hate...

Es la más pequeña de todas,
Chiquita traviesa,
con sus inventos alucinantes,
sus locuritas desbordada,
aunque me saque las canas verdes,
siempre será mi pequeño terremotico amorosa..

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

From your mommy Linda... For you my little blue eyes...

De tú mamita Linda... Para tí mi ojitos azules...

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

I love you infinitely...

Te Amo infinitamente...

IMG_20190101_170625027.jpg

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

Until the next meeting HiverSelfie friends...

Hasta un próximo encuentro amigos #HiverSelfie...

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

They are loved from afar but not forgotten 😘😘😘

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

😎📷😅❤️❣️❤️📷😅

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

😎📷😅❤️❣️❤️😅📷😎

Sort:  

Hermosa esa pequeña terremotico. Abrazos.