Una Selfie con mi hermanita: En las buenas y en las malas

in Faces of Hive4 years ago

Hola chicos de Hive Selfies.

Hoy paso a compartirles una foto, que marca nuestra amistad para toda la vida.

Ella, es una personita que está conmigo en los buenos y los malos momentos, que a pesar de las dificultades que hemos vivido y lo diferente que somos, compartimos la misma sangre, el mismo cariño y corazón.

La que está allí para todo, mi amiga incondicional, mi cómplice y fiel compañera: Ella es mí hermanita Tina.

📸❤️❤️❣️❤️❤️📸

IMG_20200701_144346087.jpg

📸❤️❤️❣️❤️❤️📸

A pesar de nuestras peleas, siempre nos reconciliamos, porque más allá de todo somos hermana de corazón.

📸❤️❤️❣️❤️❤️📸

IMG_20200701_144357958.jpg

📸❤️❤️❣️❤️❤️📸

Siempre juntas, hasta que el Mar se seque, porque nuestra amistad traspasa barreras.

📸❤️❤️❣️❤️❤️📸

Me despido, hasta un próximo encuentro comunidad Face of Hive.

📸❤️❤️❣️❤️❤️📸

La basquetbolista @valeriacmm09📸❣️📸