Mi Encuentro con la Pachamama | 64

in Comunidad Pachamama2 years ago (edited)


Mariposa en genuino Camuflaje

Mi Encuentro con la Pachamama # 64



Hermosos colores y formas complejas de la Madre Tierra

Conexión con la Pachamama

Hoy mi recorrido matutino lo inicié muy temprano. Sin embargo, los rayos del sol ya habían inundado mi jardín. Aproveché para tomar mi terapéutico baño de Sol y me llené de esa energía vital que en estos días, mi templo demanda. El día de hoy está pletórico de energía y es esa energía la que requiero para seguir en mi proceso de transformación. En mi recorrido pude darme cuenta que había una mariposa en el suelo. Estaba de tal forma, que pasaba desapercibida; casi que no la veo porque estaba con sus alas en el ángulo en el cual se parecía al suelo en el cual estaba. Estuve observándola largo rato. Pude darme cuenta de que una de sus alas estaba maltratada, eso le impedía volar. Sin embargo, jamás se dio por vencida y cuando tuvo oportunidad inició su vuelo y se quedó en una de las ramas del Toronjil, también muy bien camuflajeada. En mi jardín soy testigo del Milagro de la Vida y en algunas ocasiones también puedo mirar algunos ciclos que complementan ese equilibrio vital que en algún momento llega a su fin. Observar la dinámica de las plantas, aves e insectos en mi jardín me hace vibrar y me invita a estar en constante transformación. Estar en mi jardín me conectan con la Pachamama.

¡Me conecta con el Universo!

¡Agradecida por todos los días vividos!


En Conexión con la Madre Tierra

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación


Mi Encuentro con la Pachamama©
Creado por @marlenyaragua

Mis redes y plataformas interactivas