Mi Encuentro con la Pachamama | 66

in Comunidad Pachamama2 years ago (edited)

Hermosa floración el día de hoy de mi
"Orquídea de Jardín"

Los colores en mi Jardín invitan a la transformación
¡Enhorabuena!

Mi Encuentro con la Pachamama # 66

Hermosos colores y formas complejas de la Madre Tierra

Conexión con la Pachamama

Último domingo del año 2021

Mi recorrido matutino lo inicié hoy un poco más temprano de la hora habitual. De hecho, estaba nublado el día. Sin embargo, a los pocos minutos de llegar a mi jardín los rayos del sol ya habían inundado mi espacio vital. Después de mi baño de sol me dediqué a la labor del riego ya que en mi amada Venezuela ya estamos en la época seca, es decir, no llueve todos los días. Estuve observando los diversos colores en mi jardín. Muchas tonalidades de verde. Sí, de ese hermoso verde vida y otros colores fuertes y llamativos. Esas tonalidades invitan a los insectos. Ya va a empezar la época de recibir muchos visitantes en mi jardín. Me dediqué a recoger las hojas de las diversas plantas que han estado cayendo por la entrada del período seco y los constantes vientos. Mientras me trasladaba al compostero para arrojar allí los residuos recogidos pude mirar cada una de las flores del jardín. En ese momento pude darme cuenta de la cantidad de colores y me llamó poderosamente la atención la nueva floración de mi "Orquídea de Jardín". Al finalizar la recarga del compostero me dispuse a buscar mi dispositivo. Ya con mi dispositivo en mano me dispuse a tomar muchas fotografías. Había mucho colorido en mi jardín. Varias tonalidades de fuscia, morado y violeta. Ese color morado y en algunas partes violeta invita a la transmutación. Invita a transformarnos teniendo como fuente de inspiración a la Madre Tierra en su genuina resiliencia. Mi fuente de inspiración es la Madre Tierra, nuestra Pachamama.

Está finalizando el último domingo del año 2021, año complejo; de mucho aprendizaje y bendiciones. Logré en este año transformar la adversidad en oportunidad de vida. Agradecida estoy por todas las bendiciones recibidas. Bendiciones en el plano físico-material y Bendiciones en el plano álmico-espiritual. Agradecida por todos los días vividos y en especial por esos días en los cuales las grandes lecciones me han dado un genuino y extraordinario aprendizaje. Decidí utilizar estas hermosas imágenes que comparto con ustedes para inmortalizar la presencia de esta hermosa floración en mi jardín y para dejar escrito que hoy recibí mi Carta Astral, la cual habla de grandes cambios. De mi Carta Astral voy a hablar en la próxima oportunidad. Sé que las flores en mi jardín son un regalo del Universo para mí, así como lo fue recibir mi Carta Astral. Sé que vienen hermosos y extraordinarios cambios en mi vida. Segura estoy de las buenas nuevas.

¡Estar en mi jardín me conecta con el Universo!

¡Agradecida por todos los días vividos!

En Conexión con la Madre Tierra

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación


Mi Encuentro con la Pachamama©
Creado por @marlenyaragua

Mis redes y plataformas interactivas