La pachamama en imagenes - La pachamama en casa


IMG_20211012_170536_1.jpg

Me uno a la serie
La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua


IMG_20211010_065926.jpg

Mi tercera publicación en
La Pachamama en Imágenes©


IMG_20211008_105015.jpg

La pachamama en mi camino

Me encanta caminar y conseguir en mi camino hermosa flores como lo son estos 4 ejemplares, cada uno más hermosa que otra aunque todas ellas representan muy bien su belleza. Cada día trato de caminar por un lugar diferente o mejor dicho por una calle diferente para así poder ver las diferentes flores que se en cada una de las diferentes casa por la cual paso. Quise compartir con ustedes algunas de estas fotografías.


IMG_20211004_080452.jpg

Fotografías de @maykit55

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un Encuentro con nuestra Madre Naturaleza en todas sus facetas.

Creada por @marlenyaragua

No olvides mencionar la ubicación del espacio del Encuentro

¿Quiéres saber más de mí?

Vive - Sueña - Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación