Colores de la #Pachamama | Aprendiendo Sobre Los Colores De La Vida- Reto

in Comunidad Pachamama2 years ago (edited)

Árnica

Aceptando la invitación de @marlenyaragua para unirme al reto creado por @manuelramos, reto en el cual hablare sobre los colores de la #pachamama

Al momento de comenzar a escribir sobre la #pachamama confieso que no sabía mucho mejor dicho aún no sé mucho sobre el tema aunque paso a paso he ido aprendiendo y estudiando.

Día a día aprendo apreciar lo que nos regala nuestra pachama, cada flor tiene un color que la hace ver hermosa a su manera para así cumplir su función

riquiriqui

Algunos momentos que gusta salir a caminar para ver qué tipo de flor me encuentro en mi camino, me gusta conocer flores nueva cada día, incluso me he dado cuenta que cada una de ellas sirve para algo medicinal.

Cada esplendor de una flor es algo único, debemos entender que lo relativo de la pachamama fue creada con una intención y para que todo fluya ellas deben existir.

Ave del paraíso

No puedo hablar por todos pero en mi caso no hay mejor lugar para estar cuando tengo problemas o algún malo pensamiento que un jardín lleno de diferentes flores. Tal vez así logro seguir conociendola.

A pesar de ser mi familia de campo conozco muy poco plantas es por eso que muchas flores para mí son nuevas, a lo mejor ya son bastante conocidas para otros pero para mí no.

Cayena

Es por eso que disfruto salir a caminar, al ver cada flor intento tomarles fotografías para luego preguntar el nombre de cada una de ellas eso me permite conocer sus nombres y al momento saber si función como flores medicinales es por eso y por muchas cosas más que debemos agradecer a la pachamama por sus diferentes colores.

Para participar en este reto les dejo por acá la invitación

¿Quiéres saber más de mí?

Vive - Sueña - Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Hermosas flores las que has compartido el día de hoy @maykit55

Destaco de tus palabras, la siguiente frase:

"... debemos agradecer a la pachamama por sus diferentes colores".

Sí, estoy de acuerdo contigo. Debemos agradecer a la #Pachamama por todo cuanto nos da, sin pedir nada a cambio. La Madre Tierra es amor incondicional.

Cuando agradecemos activamos la Prosperidad Universal y nuestra Prosperidad como seres espirituales, como seres humanos y como seres sociales.

Saludos