[ Eng- Esp ] Coffee-flavored vice | Poem

coffee-g892dac50e_640.jpg

Source | Fuente: Pixabay



Oh what a vice! it will be that smell or its strong flavor
different every hour of the day
that cures the pain and warms the sorrow
coffee is a vice that fills me with joy.

I find answers when I hold it in my hands
I forget stress when it comes looking for me
it serves me as a friend when there are no good samaritans
It is that indomitable vice that comes in the afternoon to shock me.

It's not the vice of your lips that traps me now
it's that desire to have every day, at all hours to energize me.
someday I don't think I'll be able to overcome this stage
but it doesn't matter coffee...you can unbalance me.


cafe.png


¡Ay que vicio! será ese olor o su fuerte sabor
distinto en cada hora el día
que cura las penas y le pone calor al dolor
un café es un vicio que me llena de alegría.

Encuentro respuestas cuando lo tengo entre mis manos
olvido el estrés cuando viene a buscarme
me sirve de amigo cuando no hay buenos samaritanos
es ese vicio indomable que llega en la tarde a escandalizarme.

No es el vicio de tus labios lo que ahora me atrapa
es ese deseo de tener cada día, a toda hora para energizarme
algún día no creo que pueda superar esta etapa
pero no importa café…tú puedes desequilibrarme.


Traducido con App https://www.deepl.com/translator

Translated with App https://www.deepl.com/translator



photo1629942506.jpeg

Sort:  

Hola, me gusto tu poema sobre una de las bebidas más ricas que pueda existir en este planeta, a mí me gusta mucho tomarlo con leche cuando estoy haciendo mis tareas, cuando estoy jugando o cuando es un día muy frío.

Gracias, aprecio mucho que te gustara el poema, a mi también me gusta el café con leche, es muy delicado!!! Saludos virtuales!!

 2 years ago  

Nice poem about coffee. 😁👍

Thank you very much, a virtual hug 😍☕️


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Greetings! Thank you very much for sharing your coffee experience. Blessings to you.