You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: El café- La mejor compañía día, tarde y noche / INITIATIVE: Coffee - The best company day, afternoon and evening (ESP-ENG)

¡Hola @edfer18! me hiciste reír con tu frase "no soy un café adicto.." pero también dices y reconoces que " mas que legado he sido mala influencia para que se uniera al lado del café 😄" jajajajaja, es un poco contradictorio, en cuanto a tu curiosidad de por que nombre de usuario @brujita18, te la voy a contestar, es por que desde chama mis amistades algunas me han llamado "brujita" por que dicen que tengo algo de eso, jajajajaja sus razones tendrán, de paso mi temática preferida para escribir es acerca de lo paranormal y este tipo de cosas. ¡Excelente post muy espontaneo y divertido, saludos!

Sort:  

Si, es que el café en mi vida a estado por etapas 😄, y que interesante lo de tu nombre de usuario y bien por tu parte en traer eso aquí y darle un sentido especial a tu perfil, también me llama mucho la atención lo relacionado a lo paranormal pero no encuentro cómo tal una comunidad en la que pueda desarrollar o indagar ese tipo de contenido.

Es uno de mis temas preferidos a desarrollar, ahora mismo recién empezó una comunidad con este tema, allí me siento a mis anchas jejejeje se llama @C/HDS te la recomiendo, ¡Suerte!