Esp/Eng .PONCHE CREMA DE CAFE/COFFEE CREAM PUNCH


ponche.jpg

Súper buenos Días queridos amigos de Hive, amantes de café.

Primero que nada, quiero desearles un Feliz y Venturoso año 2022 y espero que podamos seguir compartiendo por esta ventanita.

Hoy quiero compartir con ustedes un obsequio que me llego de parte de una amiga muy querida que está fuera de Venezuela, se trata de un ponche crema de café, pero lo más cómico es que un buen día me llama una amiga que está en Venezuela, incluso vive cerca de mi casa y me dice que me va a traer algo y que bella sorpresa cuando saca una botella de los más CUCHI de un ponche de café, que ella hace y publicó en las redes y nuestra amiga en común la encargó para mí.

Amigos tienen que probar el ponche de café, para aquellos que no conocen que es PONCHE CREMA, es una bebida que aquí en mi país por lo general consumimos mucho en Navidad, se trata de una bebida cremosa, dulce y tiene cierto grado de alcohol, existen marcas comerciales, pero muchos venezolanos lo han ido preparando en casa y es genial porque le dan su toque especial y personal.

A continuación, les muestro una de las marcas comerciales que las oferta,asi como de su historia y la foto del comienzo de mi post, es el regalo maravilloso que me envió mi gran amiga Eva Giusti, elaborado por mi otra gran amiga Berlig Ramírez.

Me gusto tanto que busque la receta en internet, voy a tratar de preparar y se los comparto, pero nuevamente los invito a probar el ponche de CAFÉ, es una delicia que me tome casi toda la botella yo solita.

Amigos esto es todo por hoy, nuevamente les deseo lo mejor de lo mejor en este año 2022 y que sus metas y anhelos los puedan cumplir.

Good morning dear friends of Hive, coffee lovers.

First of all, I would like to wish you a Happy and Joyous year 2022 and I hope we can continue sharing through this little window.

. Today I want to share with you a gift that I received from a very dear friend who is outside Venezuela, it is a coffee cream punch, but the funniest thing is that one day a friend who is in Venezuela calls me, she even lives near my house and tells me that she is going to bring me something and what a beautiful surprise when she takes out a bottle of the most CUCHI of a coffee punch, that she makes and published in the networks and our common friend ordered it for me.

Friends you have to try the coffee punch, for those who do not know what PONCHE CREMA is, it is a drink that here in my country we usually consume a lot at Christmas, it is a creamy, sweet drink and has a certain degree of alcohol, there are commercial brands, but many Venezuelans have been preparing it at home and it is great because they give it their special and personal touch.

Next, I show you one of the commercial brands that offer them, as well as their history and the photo at the beginning of my post, is the wonderful gift that my great friend Eva Giusti sent me, elaborated by my other great friend Berlig Ramirez.

I liked it so much that I looked for the recipe on the internet, I will try to prepare it and I will share it with you, but again I invite you to try the COFFEE punch, it is a delight that I drank almost the whole bottle by myself.

Friends this is all for today, again I wish you the best of the best in this year 2022 and that your goals and desires can be fulfilled

PONCHECAFE.jpg
Fuente

copa.jpg
Fuente