[ Eng - Spa ] A coffee at the office ☕ Poem

in Cinnamon Cup Coffee2 years ago (edited)


jonas-leupe-bD97HdJXaLI-unsplash.jpg

Unsplash


Happy day to all coffee lovers, I hope you are well so that everything you undertake is loaded with lots of energy and good vibes, so I invite you to read this poem that was inspired by a cup of coffee, and I have entitled: A coffee in the office.

Feliz día para todos los amantes del café, espero se encuentren bien , de manera que todo lo que emprendan esté cargado de mucha energía y de buenas vibras, por lo que les invito a leer este poema que fue inspirado en una taza de café, y que he titulado: Un café en la oficina.


A coffee in the office
is a divine experience
wherever you are
be it in your room, garage or houseboat,
with a sip of coffee the imagination
will take you to incredible worlds
that did not exist before coffee ...

A coffee in the office
is the best medicine
against stress
when it's three o'clock,
with a sip of coffee
the hours fly by
while I am happily working ...

Coffee in the office
tedium changes us
and the dose of caffeine
always cheers up our soul,
when coffee is served by Andreina
helps me to control my melatonin
and regulate sleep by sleeping in the pool ...

A coffee in the office
is an incomparable pleasure
that I enjoy like any other mortal,
when I arrive at my office
which is located in my room
I have fun in my pajamas creating
and for this community working ...


hot-coffee.png


Un café en la oficina
es una experiencia divina
donde quiera que esta esté
sea en tu cuarto, garaje o casa bote,
con un sorbo de café la imaginación
te abordará y llevará a mundos increíbles
que antes del café no existían ...

Un café en la oficina
es la mejor medicina
contra el estrés
cuando son las tres,
con un sorbo de café
las horas me pasan volando
mientras feliz estoy laborando ...

Un café en la oficina
el tedio nos cambia
y la dosis de cafeína
siempre el alma nos anima,
cuando el café lo sirve Andreina
me ayuda a controlar la melatonina
y regular el sueño durmiendo en la piscina ...

Un café en la oficina
es un placer sinigual
que yo disfruto como todo mortal,
cuando llego a mi oficina
la cual se ubica en mi cuarto
me divierto en pijama creando
y para esta comunidad trabajando ...


Translated with
www.DeepL.com/Translator
(free version)✔️


Procrastination icons created
by ultimatearm - Flaticon




Original Content by @jakim7
Copyright @jakim7 | All Rights Reserved
Animated Banner Created By @zord189

Sort:  

🥰☕️**¡Hummm! ¡Qué rico! **☕️🥰
¡Estoy de acuerdo con las afirmaciones bellamente plasmadas en ese poema querido @jakim7!
Un café cuando estamos trabajando, no solo nos revitaliza; sino que además nos llena de inspiración ...😍
Hago eco a las palabras de Johann Sebastian Bach:

¡Oh, cómo me gusta el café azucarado!
Es más agradable que mil besos,
más dulce que el vino moscatel.
Cafe, café, te necesito,
y si alguien quiere confortarme
¡oh, que me sirva café!

🤗¡Te envío un abrazote querido amigo!💋

Muchas gracias querida amiga @yohanys por tomarte el tiempo para pasar por mi blog y dejarme tan enriquecedor comentario lo cual aprecio mucho, agradecido por la cita a Bach, ya regresé a Venezuela a conocer a mi 1er nieto, recibe mis saludos y afectos, un abrazo en la distancia.☕🌹

¡Qué alegría la llegada de tu primer nieto a la familia querido amigo!😍😍😍
¡Muuuchas felicidades y bendiciones para ti y los tuyos!
¡Me encanta saberte bien, de regreso y con un regalo tan hermoso del cielo!❤️❤️❤️
¡Recibe un fuerte abrazo y mi cariño!✌️☕️💋

Que sabroso poema.... jejeje lo disfruté como a mi café matutino. Excelente como siempre, una pluma exquisita y un trabajo muy bien logrado. Mis saludos, respeto y cariño para ti

Me encanta que te haya gustado mi querida amiga, gracias por pasar por mi blog y dejarme tan bonito comentario, lo aprecio mucho, ya regresé a Venezuela a conocer a mi 1er nieto, recibe mis saludos y afectos ☕🌹

Certainly 3 o'clock in the afternoon is the worst time, but thank God we have coffee :D

Thanks a lot my friend for the support, best regards