You are viewing a single comment's thread from:

RE: CoffeShop Andony | A place for coffee lovers [ENG-ESP]

Bueno, te van a llegar todos mis mensajes de golpe, lo siento ni tenía conexión y hoy es que puedo leer post, así que ni modo, te cuento que yo soy adicta al café, pero ADICTAAA, niven más de 4 tazas al día, así que me encantó tu post, me provocó como ir hoy a tomarme un café, pero la migraña estos días me ataca y debo reducir un poco mi consumo de café y no hay nada peor que eso para mi.

Debo decir que lo que más me gustó del post no es el café, y eso que lo amo, si no lo bien que te ves Eli, o sea más o menos me puedes explicar como es que te ves fresca como una lechuga después de hacer tanto trabajo junto, cuidar tu niña enferma, atender al resto y ser esposa?? de verdad que sigo sin entenderte...de donde saliste?? Seguro eres de este planeta?? DIOS MIO! Que admiración! Yo hago una 1/8va parte de todo eso y ya estaría muerta en vida jajajaajaj, lo juro!!! Y ni estoy casada ni tengo hijos. Que loqueraaaa.