Elaboración de rico café helado. // Preparation of delicious iced coffee

in Cinnamon Cup Coffee3 years ago (edited)

Hooolaaa hermosa comunidad de @cinnamoncupcoffee un fuerte abrazo del tamaño de un oso 🐻 hoy es mi primera publicación en esta hermosa comunidad, espero que mi publicación sea de su agrado, estoy realmente emocionada de estar acá ya que me encanta el café en todas sus presentaciones y es por eso que hoy quiero elaborarles un café helado el cual lo prepararé para mi mami y para mí pues les cuento que el día de hoy vino mi mamá a visitarnos y el día estaba muy caluroso acá donde vivimos y decidí elaborar un rico café helado para refrescarnos ya que esta combinación del café en versión frío es realmente esquisito.

Hooolaaa beautiful community of @cinnamoncupcoffee a big hug the size of a bear 🐻 today is my first publication in this beautiful community, I hope that my publication is to your liking, I am really excited to be here because I love coffee in all its presentations and that is why today I want to make an iced coffee which I will prepare for my mom and me because I tell you that today my mom came to visit us and the day was very hot here where we live and I decided to make a delicious iced coffee to refresh us because this combination of coffee in cold version is really delicious.



IMG_20211019_190723.jpg

El café frío para los días de calor es genial porque proporciona una fuente adicional de hidratacion, a mi me encanta el café helado me hace muy feliz y es sumamente fácil y divertido de realizar así que sígueme y preparalo junto a mí les cuento que no se arrepentirán, mi mamá quedo encantada es primera vez que lo probaba.

Cold coffee for hot days is great because it provides an additional source of hydration, I love iced coffee, it makes me very happy and it is very easy and fun to make so follow me and prepare it with me I tell you that you will not regret it, my mom was delighted, it is the first time she tried it.



ingredientesingredients
una taza de café líquidoa cup of liquid coffee
helado de chocolatechocolate ice cream
dos cucharadas de leche completatwo tablespoons of whole milk
una cucharadas de azúcarone tablespoon of sugar

IMG_20211019_185817.jpg

  • Paso 1: primero que nada agregué a la licuadora media taza de agua fria y le agregue las dos cucharada de leche en polvo hasta que estuviera espumoso
  • Step 1:** First of all, I added half a cup of cold water to the blender and added the two tablespoons of powdered milk until it was frothy.


IMG_20211019_185943.jpg

IMG_20211019_190012.jpg

  • Paso 2: agregué el helado, una cucharada de azúcar, una tazita pequeña de café negro liquido y lo licue muy bien.
  • Step 2:** I added the ice cream, a spoonful of sugar, a small cup of liquid black coffee and blended it very well.


IMG_20211019_190109.jpg

IMG_20211019_190125.jpg

IMG_20211019_190152.jpg

IMG_20211019_190338.jpg

Listo nuestro café helado super delicioso yo le agregue galletas de chocolate por encima trituradas. Se las recomiendo preparar es súper deliciosa y lo mejor que muy fácil de realizar es excelente para cualquier hora del día ya que podemos elaborarlo en casa y disfrutarlo. Se puede escoger el sabor de helado de su preferencia pero el mejor es de mantecado porque combina muy bien con el sabor del café

Ready our super delicious iced coffee I added crushed chocolate cookies on top. I recommend preparing it is super delicious and the best thing is that it is very easy to make and it is excellent for any time of the day since we can make it at home and enjoy it. You can choose the flavor of ice cream of your preference but the best is buttery because it combines very well with the flavor of coffee.



IMG_20211019_190626.jpg

Yo amo el café en todas sus versiones al igual que los té naturales y este café que preparé es excelente para el tiempo libre y disfrutar con una amiga o familiares por eso lo disfrute con mi mamá que vino a visitarme así que realmente espero que se animen y lo disfruten tanto como nosotras.
Me encanto preparar esta publicación espero sea de su agrado y puedan desgustar esta rica receta, ahora me toca despedirme les envío un fuerte abrazo a todos ustedes agradeciendo de ante mano por poder ser parte de su hermosa comunidad la cual es muy especial para mi, no olviden darme un me gusta y compartir mi publicación para que muchas personas pueda leerme.

I love coffee in all its versions as well as natural teas and this coffee I prepared is excellent for free time and enjoy with a friend or family so I enjoyed it with my mom who came to visit me so I really hope you are encouraged and enjoy it as much as we do.
I love to prepare this publication I hope you like it and you can enjoy this delicious recipe, now it's my turn to say goodbye I send a big hug to all of you thanking you in advance for being part of your beautiful community which is very special to me, do not forget to give me a like and share my publication so that many people can read me.



IMG_20211019_190652.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


Sort:  
 3 years ago  

Hello @marianis, I think these are great refreshing drinks for hot sunny days, and it's even better when made ourselves as it gives us the chance to add ingredients to our liking.
An official welcome to the community. Please feel at home here:)

Muchas gracias @millycf1976 además de elaborar mis cafés, soy amante a los té, gracias por tu linda bienbenida.

 3 years ago  

Hello @marianis,
Welcome to Cinnamon Cup Coffee community.
It's nice to have you here.
We encourage you to refer to our Community Posting Guidelines for inspiration to maximise your pleasure with us.
We are a warm, friendly and interactive community on the Blockchain.
Please feel free to drop by anytime!☕️
Have a great day!

muchas gracias @cinnccf excelente recibimiento por parte de la administración y ustedes, encantada de pasar por acá y traerles lo hermoso de elaborar un café y saber degustar su cuerpo, aroma y color. Saludos un enorme abrazo.

Great post and very nice photos.
Thanks!