You are viewing a single comment's thread from:

RE: CoffeShop Andony | A place for coffee lovers [ENG-ESP]

Mi última publicación la iba compartir aquí también pero tenía más comida que café, tengo que compartir algo pronto en esta comunidad.

Yo también soy fan de los coffee shop. Esos café y esos pasteles se ven muy buenos. No sabía que tenías una hermana en Ecuador, me alegra que tengas más familia allá chama.

Me gustó el local pero hay un párrafo donde dices que el local es cogedor y.... mejor lo pensaría dos veces antes de ir 😳 Me gustan más los lugares acogedores.😂

Sort:  

Ajajajaja es acogedor, pero cojer es agarrar, ya lo edité vale xD ¡que risa!

Tengo varios hermanos en Ecuador. Ella estaba en Perú, llegó en diciembre y se vuelve a ir la otra semana, así que fuimos por un café.