Sort:  

Amigo puku esas maquinas solo son peligrosas si le agregamos componentes incorrectos cada café cuando lo compramos empacado dice si se puede usar en la maquina o no, el debe tener un tamaño de grano adecuado para que no sea perjudicial

Ciertamente. Bueno yo siempre uso café molido, pero de igual modo no les tengo mucha fe aunque acá se hace el café hervido con olla a la vieja escuela porque esa cafetera que tengo acá es súper pequeña para dos tazas algo así... Jeje

Bueno mi bro aquí también es pequeña, por lo menos para nuestro consumo yo me la tomo solo antes de que se levanten todos jejeje, tengo una más grande pero tengo que comprarle la empacadura y el filtro porque la otra vez por echarle café de esos molidos se me tapo y revento

Jajaja entiendo entiendo.
Si pero está es literal para dos tazas pequeñas es de las pequeñas creo que era de adorno pero yo la agarré para usarla jaja ah q fastidio cuando se tapan así

🤣🤣🤣 Ya se cual es!!!