Tasting coffee under the clock [ENG-ESP]

in Cinnamon Cup Coffee2 years ago


png_20220827_155038_0000.png

Hello friends coffee lovers I hope you are very well and your life is going excellent, it is the first time I publish in this community and I think it's great, I like to talk about one of the drinks that I love most in the world.

Hola amigos amantes de cafe espero se encuentren muy bien y su vida vaya excelente, es primera vez que público en esta comunidad y me parece grandiosa, me gusta poder hablar de una de las bebidas que más adoro en el mundo.

Coffee is an indispensable part of my daily life, without it it would be very long indeed.

El café es parte indispensable en mi día a día, sin él seria muy largo la verdad.

I'm a fan of it, and going out and discovering new coffee shops is becoming a ritual for me.

Soy fan del él, y salir y descubrir nuevas cafeteria se esta volviendo un ritual para mí .

Yesterday I visited a new coffee shop in Plaza Venezuela located specifically in the previsora on the 22nd floor, the truth is that the atmosphere was great and the guys served me very well.

El día de ayer visite una cafetería nueva en plaza Venezuela ubicada específicamente en la previsora en el piso 22 la verdad es que el ambiente es genial y los anfitriones me atendieron muy bien .


IMG_20220826_210333.jpg


The cafeteria has a beautiful view, where you can see all of Caracas and take beautiful pictures.

La cafetería tiene una vista muy hermosa, donde se puede ver toda Caracas y tomar fotos hermosas .


IMG_20220826_194958.jpg


But let's talk better about the coffee, there is a great variety of drinks like coffee and tea, in this opportunity I ordered an espresso, honestly it was a little strong but it was very good, there was also mocaccino, short latte, BOM- BOM coffee and frapuccino.

Pero hablemos mejor del café, hay gran variedad de bebidas como café y té, en esta oportunidad pedi un expresso , sinceramente estaba un poco fuerte pero estaba muy bueno, tambien habia mocaccino , café latte corto, cafe BOM- BOM Y frapuccino.


IMG_20220826_203321.jpg


I accompanied my espresso with a chicken pot pie, the truth is that this combination was amazing.

Yo acompañe mi expreso con una pastelito de pollo, la verdad esta combinación estuvo increíble.


IMG_20220826_201717.jpg


When we entered the coffee shop the first thing we loved was the smell of coffee, the smell was delicious, you could combine your coffee with stuffed pastries or cakes and donuts, not bad at all.

Cuando entramos a la cafetería lo primero que nos encantó fue el olor a café, el olor era delicioso, podías combinar tu café con pastelitos rellenos o tortas y donas, la verdad nada mal.


IMG_20220826_201125.jpg


Going out and visiting new places became my best option, discovering new coffee flavors and aromas is great.

Salir y visitar lugares nuevos se volvió mi mejor opción, descubrir nuevos sabores y aromas de café es genial .

What kind of coffee do you like?

¿Que tipo de café te gusta?

Do you like to visit new places?

¿Te gusta visitar nuevos lugares?

IMG-20220811-WA0000.jpg

Photo taken from my redmi 9c cell phone
deelp translator
Images edited in canva

Foto tomada desde mi celular redmi 9c
Traductor deelp
Imágenes editadas en canva

Sort:  
Loading...

Dios café bombom es lo más delicioso del mundo!!! Yo no soy de tomar café negro, muy poco lo tomo. De hecho en casa rara vez lo preparo, pero con leche me encanta de muchas formas. En casa somos adictos al café con leche.
Me fascina el late, mocaccino, late vainilla, pero el bombom es demasiado!!!!

When I go there again I will try other types of coffee, I like to drink it black but it's a bit bad for my stomach 🙈 so I have to drink it with milk or guayoyo 😅✨ @rlathulerie

Ese lugar se ve increíble 🥺

It's very nice 😻 @coffee.lover

A mi el café me encanta... Esos tour de encontrar espacios para tomarlos no los he hecho, ya que una vez que conseguía donde lo hacían a mi gusto, ya se convertía en una visita obligada.
Justo hoy amanecí sin café y sin leche en casa (me confié que me quedaba un poco) y estuve de mal humor toda la mañana en el trabajo.
Luego del almuerzo me hice mi buen tazón y la cara de felicidad se me notaba de lejos!

It's the same for me, my friend, when I don't wake up with coffee hehe, thanks for commenting 💙 @mamaemigrante

nay pero que bonito lugar.

Thanks friend, yes it is very nice I discovered it recently 💙 @sugeily2

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @rosmiapure on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thanks ✨

Hola querida Nay me antojaste la comida, se ve bastante bien, muy Lindo Lugar 😊