You are viewing a single comment's thread from:

RE: My expeeriences with coffee/ By @yohanys💋💋💋

¡Hola querida @brujita18 y la responsable de esta genial actividad!🤗 Me hace feliz tenerte de visita por acá y más todavía saber que te gustó mi experiencia y homenaje a tan maravilloso negrito💋💋💋😊
¡Me encantó participar en esta iniciativa, creo que es una linda manera de conocernos mejor y de fortalecer los vínculos de amistad!
¡Recibe mis saludos y múltiples bendiciones amiga!🌸
😊¡Nos leemos!☕

Sort:  

¡Hola! en mis iniciativas, siempre trato de visitar los blogs de quienes se integran y conocerlos un poco mejor o conocerlos, me es muy agradable sentarme junto a mi gran taza de café a leerles y muchos me han sorprendido, como tú, por que transmites muy bien lo que piensas y relatas. Fue un placer y espero seguir leyéndote. ¡Saludos bendecidos!