DESIGN 10/53 FOR CROWDFUNDING VENEZUELA

in Community Schools4 years ago
Aquí les muestro el proceso del diseño realizado con Adobe Illustrator para la décima semana del reto CROWDFUNDING VENEZUELA.
Todo lo diseñé con vectores, mientras dibujaba me traslade al inmenso mar del caribe para traerles lo que siento cuando me pongo en contacto con las energías sublimes de la naturaleza, espero y lo disfruten.


Empecé con el fondo buscando colores apropiados que identifiquen el clima y las energías, use la herramienta maya

Seleccioné como fuente tipográfica a Neuton y Arial, también les muestro en vectores la silueta de la montaña

La pluma fue diseñada con degradados de grises y efectos transparentes

El barco también lo diseñe con vectores usando la herramienta de pinceles, me gusto el estilo

Si desean ver la animación entren al llamado al reto desde el blog @enmovimiento. Para este mes de marzo los diseños corresponden a cuatro dibujos vectoriales de paisajes, espero y se animen en participar.
Este es mi primer proyecto creativo del 2020, consistente en una serie de imágenes animadas a ser publicadas durante las 53 semanas del año como parte del proyecto que dirijo desde @enmovimiento con el objetivo de recaudar fondos para financiar diversos proyectos de emprendimiento entre usuarios de Steemit. Si te llama la atención el proyecto, si deseas colaborar o si quieres participar deja tu mensaje en el presente post o entra a la octava convocatoria dándole click aquí.

"Estoy permisando el uso del presente diseño creativo para los usuarios que deseen colaborar con CROWDFUNDING VENEZUELA siempre y cuando se enmarquen en las pautas contempladas en el reto organizado desde @enmovimiento".
DISCORD


Sort:  

Great work dude! <3

Hola! Te comento porque creo que este post merece más atención! Si quieres ayudarme a dar votos a otros post que han pasado desapercibidos unete a mi sendero de curación en SteemAuto o Steemvoter.


$trdo

Congratulations @fenngen, you successfuly trended the post shared by @acostaeladio!
@acostaeladio will receive 1.69009538 TRDO & @fenngen will get 1.12673025 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @acostaeladio, your post successfully recieved 1.69009538 TRDO from below listed TRENDO callers:

@fenngen earned : 1.12673025 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site