DESIGN 11/53 FOR CROWDFUNDING VENEZUELA

in Community Schools4 years ago
Aquí les muestro el proceso del diseño realizado con Adobe Illustrator para la décima primera semana del reto CROWDFUNDING VENEZUELA.
Todo lo diseñé con vectores, tenía algo de nostalgia y recuerdos de mis viajes a las grandes montañas por lo que me inspiré en algo parecido.


Usando la herramienta maya realicé el fondo para representar al cielo y a la luz llegando del Sol

Luego trabajé con las fuente tipográficas Neuton y Arial

Para terminar, aquí pueden ver el proceso de la montaña con su pico lleno de agua congelada
Si desean ver la animación entren al llamado al reto desde el blog @enmovimiento. Para este mes de marzo los diseños corresponden a cuatro dibujos vectoriales de paisajes, espero y se animen en participar.
Este es mi primer proyecto creativo del 2020, consistente en una serie de imágenes animadas a ser publicadas durante las 53 semanas del año como parte del proyecto que dirijo desde @enmovimiento con el objetivo de recaudar fondos para financiar diversos proyectos de emprendimiento entre usuarios de Steemit. Si te llama la atención el proyecto, si deseas colaborar o si quieres participar deja tu mensaje en el presente post o entra a la octava convocatoria dándole click aquí.

"Estoy permisando el uso del presente diseño creativo para los usuarios que deseen colaborar con CROWDFUNDING VENEZUELA siempre y cuando se enmarquen en las pautas contempladas en el reto organizado desde @enmovimiento".
DISCORD


Sort:  



Join the community in our migration to Hive, a community built blockchain for the community. All Steem account holders will receive equivalent stake on the new Hive blockchain.

Please follow @innerhive on twitter for more information.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here