New Sparta Street Sector Venecia Lecheria 09-03-2020 CLICK-009

in Community Schools4 years ago
La calle Nueva Esparta es una arteria vial que comunica a la ciudad de Lechería con la avenida Intercomunal sentido Puerto La Cruz hacia Barcelona por el sector Venecia. Con el rápido crecimiento urbanístico del municipio Urbaneja, sus tres únicas arteria viales de entrada y salida ya le son insuficientes.

En la fotografía se puede notar los centros comerciales a la izquierda, en el fondo parte de la construcción del estadio Simón Bolívar, en la parte superior derecha del cerro la identificación de la Universidad de Oriente (UDO) en color blanco ilegible y más abajo otros centros comerciales.

La ciudad tiene marcadamente diferencias con Puerto La Cruz y Barcelona, es uno de los municipios más pequeño de Venezuela, la optima gestión administrativa municipal se ve en las arterias viales, las áreas verdes, recolección de basura, etc.. Las únicas playas aptas para el turismo de la zona norte está en Lecheria, cuenta con una gran cantidad de conjuntos residenciales, la mayoría del comercio se desarrolla en los centros comerciales, los mejores hoteles están en Lechería, pero no tiene mercados populares solo pequeñas ferias de hortalizas, no tiene terminal terrestre municipal, tampoco tiene calles comerciales concurridas, es un municipio pequeño, relativamente nuevo y en constante crecimiento.


Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio
Los párrafos fueron separados con <p> el cual sí funciona en Steem Blockchain

Sort:  
 4 years ago  Reveal Comment