Hidden pleasures - How would you kill your friends? | Horror story (ENG - ES)

in HDS4 years ago

image.png

image.png

I have to stop in the middle of the street and scream, the euphoria in me is too big to contain. I scream and scream and scream until my throat starts to hurt and I end up laughing amidst tears and a cough that doesn't let me breathe properly.

I smile, some years ago during a friend's birthday party I remember having the same need to scream while inside me the desire to do something was getting bigger and bigger. I thought I would never get to do this, that's why the satisfaction is so great, uncontrollable and fills me with so much euphoria.

Walking to the mall with my friends after leaving the park where we were, we passed a beautiful residential area, everything was quiet and the trees were big, as were the streets. In the middle of the street while holding a black umbrella I had a thought and said it out loud: I want to chase someone with a chainsaw while running for his life.

I never thought that would happen, so I am crying with joy. Today is my friend's birthday again, and we were in the park when I drugged them and hid them, I just left them a note and a flashlight, no phones or any way to communicate with the rest of the world. The note just said: Run, I've got the chainsaw. They didn't believe me until I got to where they were in the dark with the chainsaw off behind me, they told me to stop playing that disgusting game, because it was already night and we had to leave.

The birthday boy was the first to die, he was on my right and the perplexed expression on his face was beautiful.I had never wanted to kiss him before, I did it when I picked up his head which ended up under a tree. The rest began to run amidst screams, tears and terror. Happiness came to me when I heard their screams. Is there a more pleasant sound? I don't think so.

Right now I'm in the middle of the street, I've killed two more, I'm missing three and I know where they are. I know I don't have to play with my prey, but it's impossible not to and enjoy the fear on their faces. Is it wrong to have hidden pleasures?

image.png

Placeres ocultos

Tengo que detenerme en medio de la calle y gritar, la euforia en mí es muy grande como para contenerla. Grito y grito y grito hasta que la garganta comienza a dolerme y termino riendo entre lágrimas y una tos que no me deja respirar bien.

Sonrío, hace algunos años durante el cumpleaños de un amigo recuerdo haber tenido la misma necesidad de gritar mientras dentro de mí el deseo de hacer algo se hacía más y más grande. Pensé que nunca llegaría a hacer esto, por eso la satisfacción es tan grande, incontrolable y me llena de tanta euforia.

Caminando al centro comercial con mis amigos después de abandonar el parque donde estábamos pasamos por una zona residencial hermosa, todo estaba en silencio y los árboles eran grandes, al igual que las calles. A mitad de la calle mientras sostenía una sombrilla negra tuve un pensamiento y lo dije en voz alta: Provoca perseguir a alguien con una motosierra mientras corre por su vida.

Nunca pensé que eso llegaría a suceder, por eso estoy llorando de la felicidad. Hoy nuevamente es el cumpleaños de mi amigo, y estábamos en el parque en el momento donde los drogué y los escondí, solo les dejé una nota y una linterna, sin teléfonos o alguna forma de comunicarse con el resto del mundo. La nota solo decía: corran, ya conseguí la motosierra. No me creyeron hasta que llegué a donde estaban en la oscuridad con la motosierra apagada detrás de mí, me dijeron que dejara ese juego de mal gusto, que ya era de noche y teníamos que irnos.

El cumpleañero fue el primero en morir, estaba a mi derecha y la expresión perpleja de su rostro fue hermosa. Nunca antes lo había querido besar, lo hice cuando recogí su cabeza que terminó debajo de un árbol. El resto comenzó a correr entre gritos, lágrimas y terror. La felicidad llegó a mí cuando escuché sus gritos. ¿Existe un sonido más placentero? No lo creo.

Justo ahora estoy en el medio de la calle, asesiné a dos más, me faltan tres y sé dónde están. Sé que no se debe jugar con tus presas, pero es imposible no hacerlo y disfrutar del miedo de sus rostros. ¿Está mal tener placeres ocultos?

image.png

Sort:  

Buenísimo dude, ¡gracias por participar! Lastimosamente ahora te tengo miedo hahahaha. 😶

JAJAJAJAJAJJAAJ Todos tienen miedo de conocerme hasta que lo hacen. Soy de lo más normal y relajado en la vida.

jajaja me dio miedito, Muy buen relato amigo.

Jajajjajaja ¡Gracias!

Me parece que ya nadie te invitara a un cumpleaños. Buen relato.