You are viewing a single comment's thread from:

RE: Time to revive my graveyard - HIVE DARK SIDE COMMUNITY IS BACK!

in HDS3 years ago (edited)

¡Hola! Me encantan las historias de terror, las disfruto aun cuando me asuste, en películas o las que suceden en la vida real, esas que no podemos explicar.
No conocia esta inicitiva tuya y me gustaria participar, gracias a mi amiga @brujita18 por invitarme. Me enreda un poco lo de la fusión pero haré el intento. Saludos

Sort:  

Hola, muchas gracias por este bonito comentario. Solo debes de juntar a tus pesadillas. Puedes juntar a todas y crear el ente supremo(Todos en uno solo), o bien puedes añadirlos por separados(Varios entes). Después de que tengas tu idea, solo debes de añadirlos a tu relato. Espero poder ver tu post pronto. Un saludo!

Muchas gracias por tu explicación ya tengo una idea

Hola querida @popurri, no es mi iniciativa en si es del hiver @perceval, yo me estoy sumando a su iniciativa y te invite a ti, la cosa es que hagas una historia de terror con los miedos que tu tengas puedes inspirarte en cualquier personaje de películas o leyenda, el caso es que realices tu propia historia de terror, eso fue lo que entendí yo, espero haberte ayudado un poco, ¡animo besitos!

Muchas gracias @brujita18, voy a comenzar a hacerlo. Un abrazo