You are viewing a single comment's thread from:

RE: No me quiten el árbol de navidad 🎄 😻💤 |FOTOS|

in SublimeSunday3 years ago

¡Que cosa mas linda!, una de las mías se orina el pie del árbol nunca mas lo pude colocar, otros dos me tiene las ramas bajas todas orinadas, son machos y rocían esas ramas con sus poderosos rayos radioactivos. Creo u mejor dicho estoy segura de que tendré que lavar esas ramas antes de guardar el árbol, pero asi hagan todas esas cosas los amo con locura.

Sort:  

¡Sabía que te iba a encantar! 😏

😻

Ellos hacen sus travesuras pero uno los ama igual. Si tu árbol es mediano, busca donde montarlo. Improvisa una mesita fuerte y fórrala e incluso le puedes colocar tu pie de árbol. El próximo año puedes tener nuevas opciones para que todos en casa (gatos y humanos) llevan la fiesta navideña en paz 😄

Vaya mi gran abrazo virtual ♥

No lo puedo subir más es muy alto, mirá la foto

IMG_20210109_155021.jpg

😵

Ni modo. Disfruten su árbol como hasta ahora. Al menos que hagas un boquete en el techo o recortes el árbol.😂

Jajaja, un boquete si eres loca amiga , jajaja gracias por hacerme reír