Mi nueva rutina por @fucho34 C/hivesports

in Hive Sports3 years ago (edited)

Hola a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 hoy les presentare mi dibujo realizado manual y digitalmente...

Después de esa brillante imagen quiero decirles que acabo de comenzar una rutina de ejercicios, para mantenerme en forma y saludable.

En el complejo 5 de Julio todas los días se reúnen muchas persona para hacer ejercicios y decidí unirme. 🏋🏼‍♂️💪🏼 Lo primero que hice fue: Le di 10 vueltas a la pista de atletismo, tres caminando para calentar y siete trotando, ya que es mi primer día, mientras mas días mas fuerte será el entrenamiento.



Luego cuatro cuatro series de 50 estiramiento de brazos y piernas descansando un minuto en cada serie

Seguidamente realice 4 series de 20 abdominales

Estoy buscando una app que me ayude con lo de las series, no se si estoy haciéndolo correctamente, pero lo que si se es que me siento mucho mejor y con mucha energía.

También hice 4 serie de 15 flexiones de pecho, pero no me tome fotos para mostrárselas, pienso hacerlo un día si, un día no, intercalado mientras rebajo un poco y así tratar de darle mas seguido.

Bueno hasta aquí me despido de ustedes, espero y disfruten mi post. ustedes también pueden compartir aquí sus rutinas deportivas aquí en #hivesports y el que me quiera ayudar con lo de las series lo puede hacer abajo en los comentarios, de verdad seria de mucha ayuda para mi...

Aquí les dejo el link de la comunidad por si deseas unirte con tu rutina = https://hive.blog/trending/hive-153018

Que Dios los bendiga a dodos

AMEN

Sort:  

Hemos seguido con interés sus publicaciones, creemos que tiene el potencial para crecer y por ello le invitamos a formar parte del tándem de autores que publican en Full Deportes.

Podría recibir más apoyo porque tenemos mecenas que leen nuestros contenidos y como comunidad nos debemos a nuestros autores, por lo que podríamos ayudarle a mejorar.

Ojalá acepte nuestra invitación, de usted depende.

Saludos,

El team

Muchas gracias @fulldeportes por la invitación y claro que si, desde hoy comenzare a publicar en esa grandiosa comunidad

Pues gracias por aceptar, es de suma importancia que lea nuestra línea editorial y se documente bien con las reglas de la comunidad, las cuales aparecen expresamente escritas en el panel principal de la interfaz comunitaria.

Todo esto, con el fín de que su contribución alcance los requisitos mínimos para ser curada. Es importante que entienda el sentido de proporcionalidad: tendrá más chance de ser recompensado justamente, conforme se acerque a demostrar que trabaja bien sus contenidos.

Saludos y mucha persistencia.

El team "Full Deportes"