Colors of Nature - TRAVEL CONTEST #162

in PhotoFeedlast year

IMG_20230319_125118.jpg

separador.png

Hola amigos de #hive, hoy quiero unirme al concurso fauna que promociona @travelcontest en su semana #162. Aquí pueden ver las reglas.

Para esta ronda les muestro una tarde en el río, apreciando la belleza natural y tan relajante, pasándola con la familia y amigos.Ver como corre el agua con la brisa fría es algo único. Espero les guste.

Hi #hive friends, today I want to join the fauna contest promoted by @travelcontest in its week #162. Here you can see the rules.

For this round I show you an afternoon at the river, appreciating the natural beauty and so relaxing, spending it with family and friends.Watching the water run with the cold breeze is something unique. I hope you like it.


IMG_20230319_125058.jpg

separador.png

image.png

image.png

Copia de Connecting you to the future (1).jpg

Sort:  

Waoo ver esta foto me trae una tranquilidad que no puedo explicar, si te soy sincero, a mi siempre me ha encantado el rió, mas que el mar o la piscina, me parece super hermoso, tus fotos quedaron asombrosas, me gustaron mucho, un saludo <3