You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Club Report - February 14th, 2021

in The Talent Club3 years ago

Queridos amigos de @talentclub, ¡qué magnifica colección de posts se presentaron en esta celebración!
Mis felicitaciones más sinceras a @zullyscott, @andrewmusic y @nancybriti por sus destacadas participaciones. Unas bellezas de trabajos que merecen su premiación.
He tenido una verdadera avalanacha de trabajo, lo que me ha impedido comentar en la media en que me hubiera gustado, pero aprovecho este espacio para agradecer a quienes me mencionaron. ¡Nada tan abrumador como a la querida @marpa, la magnífica comegalletas!, jejeje... (de paso que yo la hubiera puesto en la lista si hubiera participado 😘😘😘, junto a mi querido @dresden,por supuesto, el gran artífice de esta comunidad) pero uno tiene quien lo recuerde y eso es bello en sí mismo.
En fin, felicidades también a los amigos de @talentclub, los que llevan el peso de la organización y los que hace vida dentro de él, todos pueden sentirse orgullosos y felices por la constancia y el crecimiento. Yo lo estoy.
¡Larga vida a @talentclub!

Sort:  

Gracias querida @adncabrera, sin duda alguna tú eres muy importante para este club y has estado aquí desde siempre, no nos queda más, que agradecer tu confianza y que sigamos creciendo juntos.
Un fuerte abrazo