You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Farewell Letter - The Talent Club

Yo no sé si sentir más tristeza que rabia o viceversa, siento que lo que más ha reinado en este ataque que recibió el TalentClub ha partido desde una premisa de envidia de la más pura.

Siempre fuimos un club ESTÚPIDAMENTE transparente, al punto de que habian Infinidades de reportes diarios que demostraban la veracidad de lo que hacíamos.

¿Que éramos una compra de votos? Pues ok, que lo vean de esa forma pero ¿Cuál es el problema si se está votando contenido DE CALIDAD y SIN PLAGIO? Obviamente nunca se enteraron de que hay personas que se han salido del club porque irrespetaron las reglas (que son más que todo reglas de exigencias como autores y como personas, cosas que muchas personas no exigen por otorgar votos y los malos somos nosotros)

¿Que éramos un circle jerk de personas votándonos entre nosotros? Ajá, y si lo somos ¿qué? ¿Les duele que tengamos más HP que muchas personas y que no dependamos de votos de ballenas todo el tiempo para crecer y tienen que atacarnos por eso?

Yo así no perteneciera al TalentClub le volvería a votar a todos los miembros por sus increíbles trabajos y aportes a la blockchain.

Estoy indignado, este proyecto no tenía que terminar así y realmente nunca defenderé las injusticias de personas que tienen que destruir todas las cosas que no entienden.

Yo, personalmente le debo todo a este club, pues este club creyó en mí antes de volverme un líder hispano o un «hiver popular», mis primeros votos buenos vinieron no de la cuenta @talentclub sino de TODOS LOS DELEGADORES que decidieron colocar su granito de arena.

De verdad agradezco a @dresden por haber luchado hasta el final y morir con las botas puestas, acá tienes un colega para lo que necesites, además de mis respetos, cariño y admiración.

Agradezco al club de haber conocido personas como @marpa, de verdad esas son cosas que no pasan todo el tiempo en la vida real, y tú eres una de las personas que más estuvo ahí para mí en el club, tiene mi cariño y admiración siempre.

Hasta siempre, familia talentosa, porque el talento jamás muere, nos veremos en la cima.

Sort:  

"Estúpidamente transparentes" así es @ilazramusic , gracias por tu apoyo siempre, ha sido un gusto compartir contigo y también tienes mi admiración y cariño.