La distancia, dolor y esperanza.
Hola ¿cómo estás?, yo me encuentro bien, me acostumbre de extraña forma a ya no ver los rostros, olvido lentamente lo que se sentía un abrazo, ¿recuerdas las risas?, ¿cuál era su sonido?, tampoco lo recuerdo ya.
Personas encarceladas sin haber cometido delitos se resguardan tras paredes que se desmoronan por la inclemencia del frío, el viento afuera y dentro el hielo de la misma soledad que injustamente se impuso.
Ojos opacos con atisbos de luz tratando de decir algo, pero ese algo no se entiende y no llega a quien de lejos mira, las ganas de correr y abrazar fuerte se acrecientan, pero si lo hago puedo matarte.
Muevo mi mano en señal amiga, lanzando mis afectos y anhelos, te quiero tanto que me alejo, eso es una picardía de esta extraña vida, una señal de amor es un delito y permanecer distanciados es lo permitido.
Arma silenciosa, viajera en el viento, saltas de boca en boca, matando, hiriendo, dejando dolor y deudos llorosos sin poder lanzar ese último adiós qué queda dormido en el tiempo.
Tú nombre pareciera inofensivo, covid-19 te llamaron, infundes terror, el sueño has alejado y el insomnio es tu aliado en las noches de incertidumbre donde tu maldito nombre se hace aún más enorme.
Hola ¿cómo estás?, ¿no me escuchas verdad?, esperemos sólo un poco y esto acabará y quedará escrito en la historia que con unidad mundial vencimos al silencioso enemigo que nos quiso aniquilar.
Con este relato poético hago mi entrada al concurso de de @talentclub en donde nos invitan a escribir sobre el covid-19, si gustan participar visiten este link.
Imagen del concurso obtenida del blog original de @talentclub
Mi visión es tal cual la describí en mi narración poética, dolor y tristeza por lo sucedido y más aún no poder demostrar los afectos y quedar cada vez más separados de nuestros seres queridos y por último mi esperanza para que todo acabe pronto.
Link twitter
"te quiero tanto, que me alejo" que bonita frase has dicho, porque la distancia es el mejor método para evitar el contagio.
Saludos 😁
Así es @marpa querida, es lo mejor que podemos hacer en estos momentos.