Mi entrada al Concurso de Escritura de Fuerza Hispana | A través

in The Talent Club4 years ago (edited)


Asisto al concurso de escritura llamado por #Fuerza-Hispana (aquí la convocatoria), consistente en presentar un microrrelato a partir de la frase temática El Reflejo. Gracias por la iniciativa y la promoción de este subgénero narrativo, con el cual me siento a gusto.


Imagen de Jasmin Sessler en Pixabay


A través


Esa tarde decidió visitar a su hermano a quien no veía hacía tiempo. Recorrió las calles desoladas. Bajó al túnel del metro, pero se cansó de esperar; se le haría tarde. Decidió caminar hasta el edificio donde vivía Otto. Al acercarse a la entrada, creyó ver a su hermano a través del vidrio de la puerta. Lo llamó mas no volteó. Tocó varias veces el interruptor del apartamento sin respuesta. Un residente que llegaba le preguntó a quién buscaba. "Al propietario del 2B", le respondió. "¡Ah!, ese señor no lo hemos vuelto a ver hace ya varias semanas! Por cierto, se parece mucho a usted", dijo el vecino. "¡Qué extraño!", pensó. Decidió retirarse e intentar tomar el metro; esta vez sí pudo. Creyó ver a alguien parecido a su hermano en el andén cuando el tren arrancó. Sólo quedó su reflejo en la ventana del vagón.


image.png

Agradezco su gentileza lectora. Saludos.
Sort:  

Hola josemalavem,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!