Capítulo 367 - Trono Milagroso

in Web Novels3 years ago

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 367 - Gente Araña

Fuente de la imagen


Los cinco mil enanos se pararon pulcramente en el gran salón.

Chu Tian se sentó en un lugar alto mirándolos y no pudo separarlos en términos de género o edad porque los enanos eran de la misma altura y se veían iguales. Sus rostros estaban cubiertos de pelo, especialmente los rostros cubiertos de barbas que ya se habían convertido en su rasgo definitorio. Lo mismo ocurría incluso con hombres o mujeres. Su altura general parecía ser de un metro cuarenta centímetros. En cambio, parecían crecer horizontalmente, convirtiéndose en triángulos llenos de músculos.

"¡Mata a Kanun!"

"¡Mata a Kanun!"

"¡Recupere las Minas Oldman!"

"¡Recupere las Minas Oldman!"

Los enanos ya se habían puesto sus armaduras mientras levantaban sus armas y vitoreaban.

Después de esto, se sacó todo el almacén de carne y vino, dejando que cada persona se llenara el estómago. Esto fue para prepararlos para luchar con todos y luchar hasta la muerte.

Los enanos no eran una buena raza para llevarse bien, no solo eran muy irritables, también eran muy tercos. Una vez que los enanos reconocieron un hecho, incluso el Emperador celestial no pudo cambiar de opinión. Entonces, una vez que uno fuera reconocido como enemigo por los enanos, este rencor permanecería durante toda su vida.

En realidad, incluso cualquiera con un poco de cerebro sabría que Minas Oldman no permanecería, los enanos no tendrían el poder de defenderlo incluso después de recapturarlo, por lo que esta mina centenaria estaba destinada a no pertenecer a los enanos. Sin embargo, ¿no podrían estos miles de personas defender su patria?

¿Huirían los enanos?

¡Imposible!

Chu Tian entendió a estos tenaces compañeros. Sabían que permanecer en la idea significaba la muerte, pero no estaban dispuestos a dárselo a nadie. Sin embargo, esta fue en realidad una oportunidad para Chu Tian.

Chu Tian estaba muy interesado en las Minas Oldman y los enanos.

Porque los enanos que podían seguir viviendo eran todos élites entre sus clanes. Dejando a un lado su fuerza de lucha, todos eran herreros expertos en general. Chu Tian era estrictamente un comerciante, por lo que los beneficios que estos enanos podían brindarle eran enormes.

A Comercio Milagroso todavía le faltaba refinar materiales y producir artículos, así que si pudieran anexar Pueblo Oldman, ¿no compensaría eso en gran medida las deficiencias de Comercio Milagroso?

‘¡No esta mal, no está mal!’

‘¡Engañar a los demás es en lo que me especializo!’

Vivian estaba comiendo una fruta y notó que Chu Tian sonreía en secreto, "¿De qué está sonriendo el hermano mayor Chu Tian?"

"¡Lo más probable es que esté pensando en hacerle daño a alguien!" Meng Yingying entendió mejor a Chu Tian.

Vivian se sorprendió, "El hermano mayor Chu Tian es una buena persona, ¿cómo pudo lastimar a la gente?"

Estas palabras casi hicieron que la silenciosa Chen Bingyu en el costado se ahogara.

‘¿La pequeña elfa perdió selectivamente su inteligencia? A lo lejos, Chu Tian había destruido la casa del bárbaro sin piedad, pero al final, ¡los bárbaros le cantaban alabanzas y se llenaban de gratitud! Si alguien luchara contra él a vida o muerte en el futuro, seguramente sería tan lamentable como los bárbaros.’

¡Dong, dong, dong!

¡Los enanos tocan los tambores de batalla!

El jefe dirigió personalmente a su tribu con su armadura puesta.

Chu Tian se acercó a los cuatro y dijo: "¡Nosotros también deberíamos irnos!"

Minas Oldman estaba al final de un cañón. Este cañón era muy común y si uno volaba arriba en una bestia demoníaca voladora, solo verían el mar normal de árboles y ninguna otra característica definitoria.

¡Quién hubiera pensado que habría varias vetas minerales subterráneas que atrajeron a los enanos a este lugar!

Esta región tenía muchos cañones y cada cañón tenía muchas bifurcaciones. Aunque el terreno era muy normal, la estructura era muy complicada. La entrada a la Mina Oldman era una pared de montaña de aspecto muy común.

Chu Tian lo miró desde lejos. Toda la pared de la montaña estaba cubierta de enredaderas y musgo, incluso con una pequeña cascada que la cubría. No importa cómo se mire, no tiene nada de especial, parece un lugar normal.

"Esta es la Mina Oldman, la cubierta de la pared fue diseñada por los enanos". El jefe enano habló mientras sacaba una llave de piedra de un pie de largo de su pecho. La estructura de esta llave era muy complicada y había varios cristales de diferentes formas montados en ella. “Mientras insertemos esta llave, el acantilado de piedra se separará. ¡Hermanos enanos, vamos a matar nuestro camino y reclamar nuestra mina y propiedad!"

Los enanos compartieron el mismo odio mientras se preparaban para apresurarse.

"¡Espera un minuto!" Chu Tian bloqueó a los toscos enanos, "Kanun tiene varias veces tus tropas, por lo que cargar no tiene ninguna posibilidad de victoria".

“¡Tenemos que luchar incluso si no podemos ganar! ¡Nosotros, los hermanos enanos, no tememos a los enemigos fuertes!”

"¡Así es, los hermanos enanos no temen a los enemigos fuertes!"

"¡Tenemos que matar a Kanun incluso si perdemos nuestras vidas!"

"¡No estés demasiado emocionado!" Chu Tian les dijo a los enanos: “Primero, no nos apresuremos ahora. ¿Qué tal esperar un poco mientras nos dejas entrar y asesinar a Kanun? Entonces el ejército de arañas caerá en el caos y ¡¿no tendréis todos vuestra oportunidad?!"

"¿Asesinar a Kanun?" La expresión del jefe enano cambió, “¿Puedes hacer esto? ¡Aparte de aquí, no tenemos otras formas de entrar!"

‘¿Lo mencionaría si no pudiera hacerlo?’

Chu Tian miró primero un mapa detallado de la Mina Oldman. Después de evaluar el área, no pudo evitar elogiarla. ¡Esta mina era realmente muy grande y los enanos habían construido un palacio dentro de ella!

El diseño del Palacio Oldman era muy adecuado con todo el palacio dividido en tres pisos. Las áreas de excavación y refinación estaban en el nivel más bajo, con seis túneles principales de la mina y varias docenas de salas de trabajo. La sala de estar y el área de almacenamiento estaba en el piso medio, con más de veinte mil habitaciones y quince calles. El nivel superior fue el área de cría, cultivo y actividad, con más de ochocientas habitaciones y áreas especiales de cría.

Toda la estructura de la mina era como un trapecio al revés. El piso superior era el más grande y podía albergar a varias decenas de miles de personas. Si pudieran resolver el problema de los alimentos y los suministros, sería posible que incluso doscientas mil personas vivieran aquí.

‘¿Cómo fue esto una mina?’

‘¡Esto era simplemente una ciudad subterránea!’

"Quiero que nos lleves adentro". Chu Tian le dio el mapa a Vivian, "¿Crees que es posible?"

"¡Por supuesto que no hay problema!" Vivian levantó el pecho y respondió con confianza. Sin embargo, tenía una preocupación: “Solo que no conozco la situación dentro de la mina y no sé dónde aparecerá Kanun. Si nos teletransportamos adentro y hay una gran cantidad de enemigos reunidos, ¿no estaríamos cayendo en una trampa?"

"¡Ji, ji!"

La cabeza del pequeño zorro apareció y había una bola de jade extra grande que había aparecido en su mano en un momento desconocido. Esta no era una bola de jade ordinaria, había una pupila en ella y estaba liberando un poder extraño.

"¡Deja de alardear!" Chu Tian le dio una palmada en el trasero al pequeño zorro, "¡Trabaja!"

El pequeño zorro hizo un gesto con sus garras un par de veces.

“Pequeño amigo, en realidad estás tratando de negociar conmigo. ¿Le pica la piel después de no haber sido golpeada durante demasiado tiempo? " Chu Tian tenía una clara comprensión del estilo del pequeño zorro. Este tipo no trabajaría sin fines de lucro, por lo que solo pudo estar de acuerdo: “Está bien, está bien. Te daré una porción cuando llegue el momento".

Vivian no entendía demasiado bien a la mascota de Chu Tian, ​​solo sabía que tenía algunas habilidades. Además, poseía una naturaleza humana y su inteligencia era mucho más alta que la de las personas normales.

El pequeño zorro dio una respuesta satisfecha mientras sostenía el globo ocular divino y comenzaba a liberar su Sentido Divino.

Después de unos segundos, el pequeño zorro abrió los ojos. Sus ojos de cristal brillaban cuando saltó a la mano de Vivian y señaló un punto en el mapa.

"¡No hay problema!"

Vivian liberó su energía espacial para fijar la posición mientras alejaba a todos uno por uno. El consumo aumentó cuando se teletransportó con personas, por lo que no podría aguantar si había demasiadas personas que la acompañaban. Cuatro personas ya consumieron un tercio de su energía espiritual, por lo que no se atrevió a llevarse a nadie más.

La última en llegar fue Meng Yingying.

Meng Yingying sintió que el espacio cambiaba a su alrededor antes de que apareciera en un entorno desconocido. Sus cuatro lados estaban sellados y no había lámparas aquí, pero no estaba oscuro en absoluto, más bien era bastante brillante.

Meng Yingying dio un paso suave.

Hua la la la la ……

Este era el sonido del jade reuniéndose con la plata, creando un sonido claro. Cuando lo miró, Meng Yingying se sorprendió al instante. Esto se debía a que debajo de sus pies había "ríos" plateados. Ella accidentalmente pateó algo cuando dio un paso y una gran cantidad de metal siguió cayendo. Era muy brillante mientras fluía como un río.

Meng Yingying tomó un lingote de plata. La plata era muy suave y estaba cubierta por un tenue brillo. Este era claramente un tipo de metal lleno de energía como el mithril.

¡Todo el suelo estaba cubierto del mismo tipo de metal!

Cuando miró a su alrededor en estado de shock, descubrió que este río plateado era solo un pequeño arroyo y había montañas de materiales a su alrededor. ¡Había principalmente metales en estas montañas y la mayoría de ellos eran materiales de nivel tres en adelante!

"¡Esto es demasiado!" Meng Yingying le dijo con entusiasmo a Chu Tian: “Esto es exactamente lo que necesita Comercio Milagroso. ¡Después de dividir estos materiales, podremos fabricar armas de inmediato!"

¡Había tantos metales de alto nivel aquí!

¡Podrían convertirlos en muchos rifles de tormenta y cañones de energía de origen!

¡La ciencia y la tecnología de Comercio Milagroso podrían saltar otro nivel!

"¡Vuelve aquí!" Chu Tian agarró la cola del pequeño zorro y la sacó de la montaña de tesoros, "¡Pequeño, sé por qué elegiste venir a este lugar!"

La boca del pequeño zorro se llenó de oro fino que se tragó con la boca. Luego se convirtió en niebla cuando Chu Tian sintió que su mano se vacía. El pequeño zorro había saltado a varios metros de distancia y una pequeña colina estaba siendo cargada en el estómago del pequeño zorro a una velocidad visible.

"Pequeño zorro, ¿cómo puedes ser tan desobediente?" Meng Yingying tenía algo de curiosidad, "Estos son todos metales, ¿puedes digerirlos después de tragarlos?"

El pequeño zorro miró con desdén a Meng Yingying.

¿Estás haciendo este tipo de pregunta estúpida? Este zorro no necesita esta basura, pero el maestro realmente la necesita. Cuando este zorro guarde una parte en mi estómago para negociar, ¡podré matar a mi amo!

¡Este bastardo se volvería travieso si no lo golpearan cada tres días!

Este maldito zorro lo estaba pidiendo, ¡debería recibir una lección adecuada!

¿Cómo podría ser fácil agarrar al pequeño zorro? Chu Tian corrió por todos lados, pero al final no pudo agarrarlo.

Las puertas de la sala de almacenamiento se abrieron de repente.

"¿Que esta pasando?

"¿Por qué hay ruido repentinamente proveniente del interior?"

Varios seres extraños e inteligentes entraron en la sala de almacenamiento.

Parecían ser una mezcla entre humanos y arañas. Su mitad superior era como la de un humano, pero su mitad inferior tenía las ocho patas de una araña. Caminaban muy rápido y cada pierna era tan dura como una hoja de acero.

¡La gente araña, uno de los insectos espirituales!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png