Beauty of Creativity Sunset Photography

in Hive Learners3 years ago

💐Hola a todos💐

Hola amigos. Espero que te encuentres bien. Yo también estoy bien. Oro para que todos estén bien por la gracia de Dios. Hoy compartiré con ustedes algunas fotos del atardecer de la tarde. Estas fotos fueron tomadas por mi esposo y su amigo para un paseo juntos y estas fotos fueron capturadas por la cámara para mí. Compartí algunas fotos de allí con ustedes hoy.


20210804_183110.jpg


Por la tarde, los dos amigos salieron a visitar diferentes lugares y me tomaron algunas fotos. Porque no siempre puedo salir de casa, aunque quiera, no es posible, porque tengo hijos conmigo. No es posible salir aunque quiera, así que le dije a mi marido que me recogiera algunas fotos y cumplió su palabra. Y se me ocurrieron algunas fotos.


20210804_181931.jpg


Comprende la naturaleza de la tarde o la naturaleza que se adorna. No todo el mundo tiene la misma suerte que yo de poder caminar por la tarde. Incluso si quiero, me canso todo el día haciendo las tareas del hogar para cuidar a los niños que están haciendo las tareas del hogar. Así que no siempre puedo hacerlo, pero a veces, cuando tengo la oportunidad, vengo a Gure y me quedo en algún lugar lejano.


20210804_192901.jpg


De camino a casa, mi marido nos trajo puri del mercado. Esta comida es muy querida por mi padre. Su padre se lo trae de vez en cuando. Me gusta ver puris comidos con té y divertirme mucho. Me siento muy feliz cuando puedo dar algo según la demanda de Babu. Solo los padres se dan cuenta de lo divertido que es. He compartido con ustedes el juego del diario de hoy en una forma breve. Espero que les guste, hoy me despedí aquí. Dios lo bendiga.

Gracias y saludos @Sppriya

Sort:  
 3 years ago  

Nice sunset pictures, friends.

Thankyou

 3 years ago  

Your welcome