You are viewing a single comment's thread from:

RE: IAmAliveChallenge 86 I am alive and very happy with our wooden undertaking

in We Are Alive Tribe4 years ago

Abigail is my granddaughter, she is Brenda's daughter, they live with us in our house, for now, they are building their house, until then they are here.
Thank you very much for your interest and this nice view.

Sort:  

Bueno, por favor dile a Abigail que me encanta su cabello.
¡Dile que desearía que el mío fuera largo (y NO gris) para poder hacer eso con mi cabello también!

Hello dear friend @chocolatescorpi good afternoon
Thank you very much dear friend for your kind words, Abigail will be very happy when she gives you your message.
The gray color is also very beautiful, I love my gray hair color.
I appreciate with all my heart this pleasant visit
have a wonderful afternoon

Oye, no tengo ningún problema en ser mayor, ¡simplemente ODIO el color gris!

Si el cabello se volviera de otro color cuando envejeces, entonces estaría bien, no me importaría envejecer y volverme 'gris', pero para mí, NO es un color.

Es el color del aburrimiento y la muerte ... Y no hago gris En ningún lugar, en ningún momento y me niego a dejar entrar a mis amigos en mi casa si visten de gris y me niego a que mi compañero de piso lleve algo gris a mi casa. apto ........... Ya hay una alfombra gris aquí que he cubierto con alfombras coloridas, brillantes y alegres ................ y si fuera dueño de la ¡apto, esa alfombra se rasgaría y se quemaría!

El gris es el color de la opresión: edificios de oficinas, prisiones, cárceles, caminos, senderos, hospitales, escuelas ... es un color para las instituciones y se ha demostrado científicamente que causa depresión ...

Pero tú y tu zorro plateado se ven, ¡eso es un poco diferente allí, jose!
Lol ....😁

Hello dear friend @chocolatescorpi good day
I tend what you say, it is not one of the most beautiful colors, in this situation we can do nothing, it is the law of life, the hair turns gray, and white with the passage of time.
have a wonderful day dear friend

¡Haaa sí, tienes tanta razón!

Mi madre solía molestar a todos los jóvenes que se tiñaban el pelo de diferentes colores y yo le dije una vez: Espera, mamá, ¿qué pasa con la 'brigada de enjuague azul'?

¿Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros?

¡Ella no tenía respuesta!

La brigada de enjuague azul fue un apodo para las mujeres mayores en el Reino Unido (y Australia) desde la década de 1930 en adelante que solían teñirse el cabello y en política, también se las conocía como mujeres que tenían puntos de vista tradicionales y conservadores.

Así que le dije a mamá si estaba bien que se tiñieran el cabello, ¡entonces debería estar bien que teñamos el nuestro!

¡También se tiñeron el pelo de PÚRPURA! (Lavanda de verdad) 😮🤣

your expression shows that you have an excellent relationship with your mother dear friend @chocolatescorpi, I really appreciate that you gave me to know all this information
have a wonderful afternoon dear friend

sí, sí lo hice José.

Era una mujer maravillosa y desafortunadamente no pasé suficiente tiempo con ella a lo largo de los años, ya que cuando era joven salí de casa para irme de viaje y no volví a verla lo suficiente, hasta el final.

Así que traté de ver a mi papá de 85 años tanto como me fue posible, aproximadamente cada 6 a 8 semanas el año pasado cogía el tren y el autobús 9 horas al norte para quedarme en casa con él, pero este año no he podido ver él en absoluto porque en los primeros meses el área fue bloqueada debido a los incendios forestales masivos y desde entonces ha sido bloqueada debido a Corona V ...

Pero hablo con él por teléfono al menos una vez a la semana, pero es tan sordo como el clavo de la puerta, así que eso no ayuda ...