Diversión Fuera de lo Cotidiano | Fun Out of the Ordinary [ESP | ENG]

in Wednesday Walk2 days ago (edited)

IMG_20241022_172127.jpg

Separadores-4.png

¡Hola Hivers del Mundo! ¡Feliz Viernes! Espero que la esten pasando de maravilla y hayan cumplido las metas de su semana con éxito. Quiero contarles que esta semana tuvo movida para mí, realice varias actividades y diligencias. Entre esas esta, salir a caminar y jugar voleibol o como día yo, "hacer el intento de jugar voleibol".

Desde que estaba en el colegio y tenía clases de educación física, nunca me llamo la atención este deporte. Incluso cuando el profesor nos colocaba a jugar, para mi siempre era la peor parte de la clase. Yo siempre salía lastimada, casi siempre con moretones en los brazos y por supuesto dolor. Cada año lo intentaba, pero sin duda la experiencia era la misma, no conectaba con este deporte.

Hello Hivers of the World, Happy Friday! I hope you are having a wonderful time and have successfully accomplished your week's goals. I want to tell you that this week was busy for me, I did several activities and errands. Among those, going for a walk and playing volleyball or as I say, “trying to play volleyball”.

Since I was in school and I had physical education classes, I was never interested in this sport. Even when the teacher put us to play, for me it was always the worst part of the class. I always got hurt, almost always with bruises on my arms and of course pain. Every year I tried, but without a doubt the experience was the same, I didn't connect with this sport.


IMG_20241022_172234 (1).jpgIMG_20241022_172220.jpg

Sin embargo, había otros deportes que si me llamaban la atención, como la caminata, la marcha, el kickingball, incluso hasta algunas modalidades del atletismo.

No obstante, me considero una persona abierta, en el sentido que me gusta seguir intentando hacer las cosas así no me gusten tanto y más si siento que puedo mejorar mis habilidades y también pasar un rato agradable y por supuesto asegurar las risas.

However, there were other sports that did catch my attention, such as walking, marching, kickingball, even some forms of athletics.

Nevertheless, I consider myself an open person, in the sense that I like to keep trying to do things even if I don't like them so much and even more if I feel that I can improve my skills and also have a good time and of course ensure laughter.

IMG_20241022_172334 (1).jpg


Así que, esta semana específicamente el martes, organice junto con mi amiga @mariaalejandra23 y mi novio @rlunadiego una tarde de caminata y voleibol. También lleve mi frisbee, porque quería jugar desde hace tiempo (pero se me olvido tomarle fotos jaja).

Fuimos al parque Metropolitano y primero dimos una caminata para calentar y para encontrar el lugar idóneo para comenzar con la diversión. El parque cuenta con lindas áreas verdes para realizar distintas actividades, es por eso que buscamos un lugar que fuera relativamente plano y que estuviera rodeado de árboles para estar frescos y cubrirnos del Sol.

La pasamos de maravilla, siento que drene la energía que tenía acumulada, porque tenía rato que no realizaba este tipo de actividades al aire libre. Sin duda el ejercicio es maravilloso para la salud y sobre todo para el estado de ánimo.

So, this week specifically on Tuesday, I organized together with my friend @mariaalejandra23 and my boyfriend @rlunadiego an afternoon of walking and volleyball. I also brought my frisbee, because I wanted to play for a long time (but I forgot to take pictures haha).

We went to the Metropolitano park and first took a walk to warm up and to find the right place to start the fun. The park has nice green areas to do different activities, that's why we looked for a place that was relatively flat and surrounded by trees to be cool and cover us from the sun.

We had a wonderful time, I feel that I drained the energy I had accumulated, because it had been a while since I had done this type of outdoor activities. Without a doubt, exercise is wonderful for our health and above all for our mood.


IMG_20241022_175026.jpgIMG_20241022_182509.jpg

Además, de divertirnos también tomé fotos de mi alrededor, de los árboles, del atardecer e incluso de unas nuevas zonas que remodelaron en el parque. Ahora hay un pequeño parque de diversiones para los más pequeños de la casa. Hay avisos con las reglas del parque y siento que esta remodelación le sienta muy bien a nuestro pulmón natural.

So, this week, specifically on Tuesday, I organized together with my husband and I took pictures of my surroundings, of the trees, of the sunset and even of some new areas that were remodeled in the park. Now there is a small amusement park for the little ones in the house. There are notices with the park rules and I feel that this remodeling suits our natural lung very well.


IMG_20241022_181720.jpgIMG_20241022_180733.jpg

IMG_20241022_172708.jpg


Esta fue mi experiencia, cuéntame la tuya en los comentarios.

¡Nos Leemos!💛

This was my experience, tell me yours in the comments.

See you soon 💛

Separadores-22.jpg

Soy amante de las aventuras y la buena vida, es decir, de la paz, la tranquilidad, la comida deliciosa, los viajes, el senderismo, el xtreme bike y por supuesto soy fan de las relaciones interpersonales de calidad (las que suman). Me encanta la tecnología y las innovaciones, así que me considero una persona geek. Mi contenido es variado, es parte de mi aspecto multifacético. 💛

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: Redmi Note 13 Pro Plus

Separadores-22.jpg

Kerit Roberts

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!
¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Sort:  

Me alegra que disfrutaron mucho además se ejercitaron.