You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wednesday Walk - Walking among the most beautiful mountains in southern Argentina. / Caminando entre las montañas más hermosas del sur de Argentina. 😃❤️

in Wednesday Walklast year (edited)

Me haces spoilearte mi siguiente post :p es que lo parti en tres partes porque tenía como 100 fotos jaja. Lo que pasó es que el campamento estaba en el km 8 pero en el último km del sendero habían 400 metros de desnivel así que tardamos 2 horas en hacer ese último tramito: la subida era horrible, de verdad empinada, por partes tenías que ayudarte con las manos porque todo era piedras altas y resbalosas. Yo estaba con mi prima y otro chico, me quedé a lo último porque ya no me daban más las piernas así que fui a mi paso de tortuga pero llegué y nos encontramos todos al final del recorrido 😅. Y tardamos casi 6 horas en subir porque íbamos con nuestra santa paciencia y otras 5 en bajar, la bajada la hicimos bastante lenta porque mi prima se lastimó la rodilla, creo que le dió un tirón y no podía caminar bien. Así que si, estuvimos casi 12 horas en la montaña ese día ❣️.

Sort:  

Jajajaja no importa el spoiler, ¡igual lo leeré 😃!

Fue lo que imaginé, el desnivel con grado de dificultad, cuando es así uno nunca sabe cuánto tardará jejeje.

Me alegra mucho que a pesar de las dificultades lo hayas logrado, y tu prima también, uno se siente súper poderoso 💪🏻😃👏🏻. ¡Que vengan más excursiones!