You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do Encuentro de caminantes y senderistas de Aragua (Venezuela), 15 kms ⛰️🌳🏃🏻‍♀️ / 2nd Meeting of walkers and hikers of Aragua (Venezuela), 15 km ⛰️🌳🏃🏻‍♀️

15 kilómetros suena poco hasta que comienzas a caminarlos y más cuando te agarra esa hora!

Coincido contigo en muchos puntos: en el senderismo, como en muchas áreas, cada quien va a su ritmo y es mejor así, no sale nada bueno de intentar seguirle el paso acelerado a otro y segundo: la música! Amo hacer ejercicios con música, pero siempre con audífonos. Es desagradable cuando quieres escuchar la naturaleza y sólo hay bulla o peor aún MÚSICA EN ALTAVOZ! 😩

PD: mi foto favorita fue la de las matas de mango.

Sort:  

Así es jajaja, he hecho caminatas más cortas que me han parecido más largas y caminatas más largas que me han parecido más cortas jajaja, todo depende de la dificultad de cada una y eso no es nada, he hecho otras que han durado hasta las 3 de la tarde 🥵🥴😬 😂😂.

Cierto, a veces voy volando y dejo atrás a mi hermana pero otras veces simplemente quiero aprovechar todo el recorrido jejeje. Bueno, fíjate que yo amo la música y casi todo el día estoy escuchando música pero cuando hago senderismo prefiero ir en silencio sintiendo los latidos de mi corazón y mi respiración y escuchando
a la naturaleza 🐝🦗🦜🐦🐿️🐒🌬️, la música la puedo escuchar cuando yo quiera pero esto no, ponerme unos audífonos estando en la montaña es como silenciar la naturaleza, es lo que yo pienso, es más, no siquiera cuando ando en la ciudad me gusta usar audífonos, prefiero estar alerta a lo que pasa a mi alrededor 😉, pero bueno, cada quien con sus gustos jajaja 🤷🏻‍♀️.

Peor que música en altavoz, Reguetón y algunos otros ritmos en altavoz 🤢😫🤮

Esa foto también es mi favorita de este paseo 😃. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tomarte tu tiempo para leerme y apoyar mi publicación.

Saludos 😺 🤘🏻 🤗

Siempre puede ser peor! 😂

Saludos. Nos estamos leyendo! 🙌

😬🥴 🤣🤣🤣 así es 😬

Saludos y feliz fin de semana 😺