[Esp-Eng].- Maquillaje artístico mostruoso// Majestic artistic make-up

in La casita hive4 months ago



clr9zle5a00pvljszblla9uwn_Polish_20240111_171021130.webp
clr9zm1dv00pyljsz9zih5tpn_Polish_20240111_171228691.webp
clr9zmik000q2ljsz6lbz2wj2_Polish_20240111_171333301.webp
clr9zmowk00q5ljszfdc5063p_Polish_20240111_170923754.webp
clr9zn08j00qaljsz0efaaa5s_Polish_20240111_171108897.webp
clr9zn9qu00qdljsz3d7va6bb_Polish_20240111_170903486.webp
clr9znfw300qhljszgi3sc1fy_Polish_20240111_170811793.webp
clr9znoto00qmljsz2gy5d58h_Polish_20240111_170835757.webp
clr9znvfo00qpljszdze0gydm_Polish_20240111_170651999.webp

Hola amigos de #hive espero que se encuentren bien, hoy seguimos con los maquillajes, aunque el día de hoy mi post está saliendo un poco tarde, ya que mi día estuvo realmente de locos, pero como me propuse la meta de obtener la insignia de los 365 días no quise dejar de publicar y mejor tarde que nunca.

Este maquillaje es de un personaje de mi imaginación, una especie de de monstruo, que de cierta forma deja salir un poco su lado humano, dejándolo para convertirse en esta figura un tanto macabra, como siempre para este maquillaje realice una preparación de la piel además de hidratarla, y una vez preparada la piel o mi lienzo como le digo yo, procedí a realizar este maquillaje artístico.

Utilicé maquillaje corporal, sombras, lápiz negro, brochas y pinceles, y tuvo una duración de dos hora y treinta y siete minutos realizarla, fue relativamente rápido, y menos mal que fue así, porque siendo sincera mi día estuvo un poco difícil, entre las labores de la casa, y la atención de mi esposo quien el día de hoy ha tenido muchísimo dolor, además de las clases de #marketing que estoy viendo para prepararme mejor, y bueno entre una cosa y otra, no pude hacerme el maquillaje que había planeado, pero creo que salió bastante bien, ¿ustedes que dicen?, ¿cómo me quedó? ¿realmente te gustó? .

Lo que más me gustó fue que sin planearlo, pude darle vida a esta adorable criatura, me gusto muchísimo, una especie de criatura, espero que la próxima sea mejor, a todos los que me apoyan muchas gracias por el apoyo.

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad, para este post utilice el programa polish y makeup plus y polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Hello #hive friends I hope you are well, today we continue with the makeovers, although today my post is coming out a little late, since my day was really crazy, but as I set the goal of getting the 365 days badge I didn't want to stop posting and better late than never.

This makeup is of a character of my imagination, a kind of monster, which in a way lets out a little of its human side, leaving it to become this somewhat macabre figure, as always for this makeup I made a preparation of the skin and moisturize it, and once prepared the skin or my canvas as I call it, I proceeded to perform this artistic makeup.

I used body makeup, shadows, black pencil, brushes and brushes, and it took two hours and thirty seven minutes to do it, it was relatively fast, and thank goodness it was so, because to be honest my day was a little difficult, between the housework, and the attention of my husband who today has had a lot of pain, plus the #marketing classes I'm watching to prepare myself better, and well between one thing and another, I could not do the makeup I had planned, but I think it went pretty well, what do you say?, how did it look on me, did you really like it .

What I liked the most was that without planning it, I was able to give life to this adorable creature, I really liked it a lot, a kind of creature, I hope the next one will be better, to all who support me thank you very much for the support.

CREDITS

All photos were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own property, for this post I used polish and makeup plus and polish and Deepl translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1745627072607748137?t=ua13riv9uxTwtBgtSGcwuA&s=19 twitter metadata:TWF5ZWxpbjIwMjF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTWF5ZWxpbjIwMjEvc3RhdHVzLzE3NDU2MjcwNzI2MDc3NDgxMzd8 ~~~

!LOL

Posted using Hive Images

Me and my mates are in a band called Duvet.
We're a cover band.

Credit: reddit
@mayifiestas, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(2/10)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.

You have incredible skills

Thank you so much, we do what we can, but we do it with love.

when things are done with love they always turn out beautiful and furthermore in this way they always improve

Así es amigo, mil gracias

hermoso arte amiga, siempre autentica

Muchísimas gracias amiga se hace lo que se puede, saludos es grato verte regresar

Gracias amiga, siempre tan buenas vibras. Si amiga, año nuevo, propósitos nuevos! Aquí vamos, poco a poco. Espero todo esté marchando excelente en tu vida! Un abrazo 😘

Gracias amiga, siempre tan buenas vibras. Si amiga, año nuevo, propósitos nuevos! Aquí vamos, poco a poco. Espero todo esté marchando excelente en tu vida! Un abrazo 😘

wow ese ojo verde en tu pecho si que hace resaltar tu maquillaje tus lentes de contacto complementan tu excelente trabajo artistico

Muchísimas gracias, yo trato de cubrir todos los detalles, para traer un buen trabajo, me alegra de que te gustará

saludos... esos maquillajes lo haces tú? realmente sorprendente... te felicito amiga... todo un arte...!!!

Pues si lo hago yo todo, anteriormente hacía los vídeos pero por problemas de Internet ya solo subo fotos, te invito a seguir mi trabajo, saludos y gracias

Está genial este maquillaje!! Admiro mucho a las personas que como tú tienen el talento de hacer arte corporal y de transformar las cosas, en este caso tu rostro, a través del maquillaje. De verdad quedó bonito y se ve que requiere de esfuerzo, tiempo y dedicación.

Saludos!