You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔶 BULKY (VOLUMINOSA) 🔶 - TERCER DÍA DEL INKTOBER / Third day of the INKTOBER [ESP/ENG]

in OnChainArt4 years ago

Algo me dice que te gustan las pechugonas, no se porque tengo esa leve impresión.

Los rasgos de la cara la hacen lucir como una chica mala, muy mala.

Estoy segura de que estas disfrutando cada uno de los dibujos que estás elaborando en este reto.

Saludos para mi querido amigo @alarconr22.arte, se te quiere mucho, mucho

Sort:  

Hola mi estimada amiga @actioncats, tu crees eso de que a mi me gustan pechugonas??? JAJAJAJA te cuento que soy de mente amplia, creo que todas las mujeres son bellas, cada una de ellas con sus propios atributos.
Este chica en particular puede que tenga unos rasgos malos, pero muy en en fondo detrás de esa pechonalidad te aseguro que es una dulce y amorosa chica jajajaja, eso te lo puedo asegurar.
Saludos también para ti y mis mejores deseos y mucho éxito.