[Esp-Eng] Family portrait (3/3) 🎨New Drawing🎨 By @afa.hb03

in OnChainArt2 years ago

Señores.png



Saludos amigos de #hive y #onchainart, espero hayan tenido un gran inicio de semana, el día de hoy estoy emocionado de compartir este retrato, el cual es la tercera pieza de un retrato familiar de 3 piezas, siendo esta la pieza central.

Greetings #hive and #onchainart friends, I hope you had a great start of the week, today I am excited to share this portrait, which is the third piece of a 3 piece family portrait, being this the center piece.

Este encargo será un obsequio de un amigo a un compañero de trabajo, como detalle por la reciente partida de uno de los integrantes del retrato. Siendo este hecho algo muy emotivo para mi y por eso me esforcé en realizarlo.

This commission will be a gift from a friend to a co-worker, as a detail for the recent departure of one of the members of the portrait. This being something very emotional for me and that is why I made an effort to make it.

Separador.png

📱𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐📱

📱𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎 𝒖𝒔𝒆𝒅📱


  • Ibis paint X.

  • 🖌️Procedimiento🖌️

    🖌️Procedure🖌️


    - Realicé el trabajo de línea con respectivos colores en cada área.

    I did the line work with respective colors in each area.


    - Apliqué la base de colores con sus respectivos tonos en cada zona.

    I applied the base colors with their respective tones in each area.


    - Apliqué una capa de sombra en todo el dibujo.

    I applied a layer of shadow in all the drawing.


    - Detallé los rostros, y demás zonas de tonos piel, y la ropa de uno de los dos.

    I detailed the faces, and other areas of skin tones, and the clothes of one of the two.


    - Terminé de detallar la ropa del segundo miembro del retrato.

    I finished detailing the clothes of the second member of the portrait.


    - Detallé a los tres perros con sus respectivos colores.

    I detailed the three dogs with their respective colors.


    - Realicé un fondo de tonos pastel para culminar el dibujo.

    I made a background of pastel tones to finish the drawing.


    Separador.png

    ✍🏼 Proceso en digital ✍🏼

    ✍🏼 Digital process ✍🏼

    Misters.gif

    Separador.png

    Sin duda realizar retratos digitales es una nueva experiencia y mi amigo quedó encantado con el dibujo, siendo eso algo que me conmueve mucho.

    For sure making digital portraits is a new experience and my friend was delighted with the drawing, being something that touches me a lot.

    Quisiera invitarlos a pasar por mi perfil 👉🏼@afa.hb03, dónde verán una gran variedad de dibujos con diferentes temáticas y estilos, además podrán estar al tanto de todo el material que estaré subiendo.

    I would like to invite you to visit my profile 👉🏼@afa.hb03, where you will see a great variety of drawings with different themes and styles, besides you will be able to be aware of all the material that I will be uploading.


    Previous Posts

    ✨🌟✨


    Mr.gif

    ✨🌟✨

    Twitter.png @rafahb03

    Instagram.png @rafahb.art

    Tiktok.png@rafahb.03

    ✨🌟✨

    HD.gif

    Hive.gif

    Separador.png

    ✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

    ✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨