You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi PukuInstrumento - My Sculpture HomeMade Drumset

in OnChainArt3 years ago

Ercia compa, cuanta información nutritiva en esta publicación ¡QUE NO SE DIGA QUE EL ARTE ESTÁ EN TODAS PARTES!
Excelente publicación muy bien explicada, hay ciertas cosas que vi que me llamaron la atención, creo que te escribiré después para preguntarte.
No me queda más que decirte mi pana que tengas todo el éxito del mundo, estoy 100% seguro que así será.
Mis saludos y respetos.

Sort:  

Así es! Jeje acá el arte estaba en todos lados en latas, en las cajas de herramientas, en el depósito y lo que me nació fue un día empezar a unirlas y ensamblarlas con tambores reales y piezas de jugueteria y salió está creación, está escultura sonora. Muy agradecido por tus palabras y claro cuando quieras me preguntas. Amén e igualmente hermano