| Eng | Esp | Illustrating a friend | Ilustrando un amigo

in OnChainArt4 years ago

Hey, how's it going, my friend?

Hola, ¿Que tal todo amigo?

In my post yesterday I told them that I did a dynamic with my facebook friends, which consisted of them commenting on the post I made, one or more photos where they looked good and I would select some and draw it.

The participation was pretty good, I currently have about 7-8 very brutal photos to draw, which have potential for good illustrations.

En mi post de ayer les comenté que hice una dinámica con mis amigos de facebook, la cual consistió en que comentaran en la publicación que hice, una o varias fotos donde se vieran bien y yo seleccionaría alguna y la dibujaría.

La participación fue bastante buena, tengo actualmente unas 7-8 fotos bien brutales para dibujar, las cuales tienen potencial para buenas ilustraciones.


DSC07490.jpg

DSC07492.jpg


This one I want to show you today is the first one I've ever done. It is a friend named Alejandro, the photo that sent me had quite flow and style, you can see it down here in comparison with the final illustration.

Esta que les quiero mostrar el día de hoy es la primera de ellas que hice. Es un amigo llamado Alejandro, la foto que me mandó tenia bastante flow y estilo, pueden verla aqui abajo en comparativa con la ilustración final.


Ale Jandro.PNG

DSC07492.jpg

DSC07495.jpg

DSC07496.jpg

DSC07497.jpg


It took me about 25 minutes to make this little illustration, and I just needed a small leaf and portaminas to do everything. Since it's not such a big format and it doesn't take so long to do so much, but I really loved the result, this week I'm going to be doing the others and I'm going to be posting for you to see.

Tardé unos 25 minutos aproximadamente en hacer esta pequeña ilustración, y solo fue necesario una pequeña hoja y un portaminas para realizar todo.Ya que no es un formato tan grande y tampoco tiene tanto detalle, aun así me encantó mucho el resultado, esta semana estaré haciendo las demás y estaré publicando para que las vean.


DSC07498.jpg

DSC07500.jpg


I hope you liked this post today, I invite you to follow me, I am uploading process of my illustrations, and other things that you will see if you decide to follow me, I would be very grateful for your vote and your comment!

Espero que el post de hoy les haya gustado y si es así los invito a seguirme, estoy subiendo proceso de mis ilustraciones, y demás cosas que ya irán viendo si deciden seguirme, ¡Agradecería mucho su voto y su comentario amigos!


Today's recommendations are people who are dedicated to art and do it pretty well, you have to see them because their jobs are pretty great, and I'd love for you to give them your support too.

Las recomendaciones del día de hoy son personas que se dedican al arte y lo hacen bastante bien, vayan a verlos porque sus trabajos son bastante geniales, y me encantaría que también les dieras tu apoyo.


https://peakd.com/hive-156509/@alexa.art/old-portrait-antiguo-retrato

image.png


https://peakd.com/hive-156509/@francisftlp/digital-drawing-realistic-portrait-of-daenerys-targaryen-dibujo-digital-retrato-realista-de-daenerys-targaryen

image.png


https://peakd.com/hive-156509/@elsan.artes/drawing-the-incredible-hulk-my-works-in-realistic-drawing-dibujando-al-increible-hulk-mis-trabajos-en-dibujo-realista

image.png


You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too:

Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá:

IG: @aleluuyya

https://www.instagram.com/aleluuyya/

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the Qurator Team. Keep up the good work!

Thank so much!

Wow te quedo genial! Gracias por mencionarme ☺️

Gracias Ale! Tus trabajos son muy brutales así que quise compartirlos con las personas que vean este post.

Saludos amigo. Muchas gracias por tenerme presente y su ilustración esta genial. Recuerda que la paciencia y la practica iras cada dia mejorando como dibujante . Espero ver mas de tus trabajos.