| ENG | ESP | Random charactersn of my sketchbook | Personajes aleatorios de mi sketchbook |

in OnChainArt4 years ago

Everything all right today, hive friends?

¿Todo bien hoy amigos de hive?

A few days ago I completed my last sketchbook, so I was looking at several of the drawings I had made, and I found these that I liked a lot and wanted to show them.

Soon I'll be doing a tour post for the best drawings of the entire sketchbook, so I invite you to follow me to see that post soon.

Hace unos días culminé mi último sketchbook, así que estuve viendo varios de los dibujos que había hecho, y encontré estos que me gustaron bastante y quería mostrárselos.

Pronto estaré haciendo un post de recorrido por los mejores dibujos de todo el sketchbook, así que los invito a seguirme para que vean próximamente ese post.


003-2.jpg

I found this girl quite cool, I took her from a reference photo that I saw on instagram, the girl had a lot of style with her glasses and how she was dressed so I wanted to make an illustration of her.

Esta chica me pareció bastante genial, la realicé de una foto de referencia que vi en instagram, la chica tenia mucho estilo con sus lentes y como estaba vestida así que quise hacer una ilustración de ella.


006-2.jpg

008-2.jpg

When I did these two I was looking forward to drawing people with pretty weird hairstyles, so taking as a reference Marge Simpson's hairstyle I did these two characters.

Cuando hice estos dos tenía como muchas ganas de dibujar personas con peinados bastante raros, así que tomando como referencia el peinado de Marge Simpson hice estos dos personajes.


009-2.jpg

This one was already more experimental, I didn't take references and I just drew what the imagination gave me.

Este ya fue mas experimental,no tomé referencias y solo fui dibujando lo que me daba la imaginación.


20200608_172028-2.jpg

This one follows the vibe of crazy hairstyles, with a very rare mane.

Este sigue un poco la onda de los peinados locos, con una melena bien rara.


007-2.jpg

The latter was one of the first I did at the beginning of the sketchbook, a character with a pretty creepy smile.

Este último fue uno de los primeros que hice al comenzar el sketchbook, un personaje con una sonrisa bastante creepy.


In my last post I show the process of how I did this illustration go see it, I leave the link here:

En mi último post muestro el proceso de como hice esta ilustración pueden ir a verlo, les dejo el link aqui:

image.png


I hope you liked this post today, I invite you to follow me, I am uploading process of my illustrations, and other things that you will see if you decide to follow me, I would be very grateful for your vote and your comment!

Espero que el post de hoy les haya gustado y si es así los invito a seguirme, estoy subiendo proceso de mis ilustraciones, y demás cosas que ya irán viendo si deciden seguirme, ¡Agradecería mucho su voto y su comentario amigos!


You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too:

Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá:

IG: @aleluuyya

https://www.instagram.com/aleluuyya/

Sort:  

Epa esto me gustó 🤘

Me gustaron. Veo que tus personajes tienen una forma de ojos específica y una linea bien marcada. Me gusta eso. Es como una marca tuya. La técnica de sombreado está genial, con ese cross hatching