Dibujando a marmar (Esp/Ing )

in OnChainArt11 months ago

♡Hola chicos de Hive Blog aquí @alesshows un gusto hoy dibujaremos a un oc mi llamado marmar su nombre sumido es maria mariana por eso marmar una maga famosa y adorable con un sentido de humor diferente que le gustan lo suéter y que siempre mira a todos con ojos de amor.♡

Iniciamos con un boceto a lápiz, en mi sketch book, para luego pasarlo a la aplicación.donde delineo con el lapiz digital dandole forma y volumen sobre todo en el pecho y las curvas de su cintura con un lineart delgado y en las partes internas dejarlas oscuras para dar profundidad.

We start with a pencil sketch, in my sketch book, to later transfer it to the application, where I outline with the digital pencil, giving it shape and volume, especially in the chest and the curves of her waist with a thin lineart and in the internal parts, leave them dark to.

♡Empezamos, poniendo de color base durazno pastel, y pongo sus labios naranja claro y partes de su cuerpo con la que resalto con rosa , el cual con un pincel de aerografo voy haciendo las sombras y voy mezclando los colores, violeta , azul, púrpura, para resaltar su cara y también pongo un azul oscuro para dar profundidad .

We start by putting a pastel peach base color, and I put her lips in light orange and parts of her body with which I highlight with pink, which with an airbrush brush I make the shadows and I mix the colors, violet, blue, purple, to highlight her face and I also put a dark blue to give depth.

♡Para su pelo pinto de amarillo y le hago lineas con el color naranja pastel sombreo con rojo y púrpura claro y empiezo a sombrear con el color azul oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo.

For her hair I paint yellow and I make lines with the pastel orange color I shade with red and light purple and I start shading with the dark blue color and a purple I blend it to make it look deep.

♡Para la ropa selección los colores azul ,azul pastel, lila en diferentes tonos y jugue un poco con la textura de la sombras con el aerografo voy haciendo curvaturas que complementarias con las arrugas, y con los colores como magenta, azul en la opción de multiplicar voy dando profundidad.

For the clothes, I select the colors blue, pastel blue, lilac in different tones and I played a little with the texture of the shadows with the airbrush, making curvatures that complement the wrinkles, and with colors like magenta, blue in the multiply option. I am giving depth.

♡Para su brillante ojo hago una base blanca la cual sombreo con azul y luego para la pupilas la pinto de azul y empiezo a sombrear con el color azul oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo, con un amarillo claro le doy brillo.

For her bright eye I make a white base which I shade with blue and then for the pupils I paint it blue and I start shading with the dark blue color and a purple I blend it to make it look deep, with a light yellow I give it shine.

♡le hago un fondo estrellado fin

I make a starry background end

♡Las imagines son de mi propiedad fueron tomadas con un redmi note 8 no autorizo a nadie a utilizar sin el consentimiento de mi padres, uso del traductor google.

The images are my property, they were taken with a redmi note 8, I do not authorize anyone to use them without the consent of my parents, use of the google translator.

♡Las herramientas que use dentro de la app fueron:
•Pincel lápiz
•Cubeta
•Aerógrafo digital de app Ibis Paint X.

The tools I used within the app were:
• Pencil brush
•Tray
• Digital airbrush from Ibis Paint X app.

♡Gracias por visitar mi blog, comenta y recomiéndame el diseño que más te gustaría ver que realizara a un personaje.

Thank you for visiting my blog, comment and recommend the design that you would most like to see me make for a character.

Sort:  

excelente trabajo de arte te felicito saludos

Gracias el tuyo es increíble eres multifacetico envidio tu habilidad musical y tu fama espero que sigas creciendo y sigas con tus sueños 💖💖💖