Dibujando a pixel (ESP , ING)

in OnChainArt11 months ago

♡Hola chicos de Hive Blog aquí @alesshows como están mal ? Me alegro yo también, hoy dibujaremos a una cicople personaje mio llamado pixel, es una chica joven de un planeta distopico de piel verde que siempre tiene una vibra positiva.

Hello guys from Hive Blog here @alesshows how are you wrong? I'm glad too, today we will draw a five character of mine called pixel, she is a young girl from a dystopian planet with green skin who always has a positive vibe.

♡Iniciaremos con simple en este dibujo con un boceto y limpiando haciendo el lineart para darle el toque, y le pongo una base verde para poder resaltar los colores que se van a utilizar.

We will start with simple in this drawing with a sketch and cleaning by making the lineart to give it the touch, and I put a green base to highlight the colors that are going to be used.



♡Empezamos, poniendo de color base un verde pantano pastel, el cual con un pincel de aerografo voy haciendo las sombras y voy mezclando los colores, rojo , azul, naranja, para resaltar sus cara y también pongo un rojo oscuro para sonrrojar sus mejillas.

We start by putting a pastel swamp green as the base color, which with an airbrush brush I am making the shadows and I am mixing the colors, red, blue, orange, to highlight their faces and I also put a dark red to blush their cheeks.

♡Para el cabello seleccione el color verde oscuro y con el aerografo y con azul oscuro empezó hacer curvas para hacer la ilusión de que sea cabello realista mechón por mechón. Y lo iluminó con un naranja brillante.

For the hair select the dark green color and with the airbrush and with dark blue began to make curves to make the illusion of realistic hair strand by strand. And lit it up with a bright orange.

♡Para la ropa selección los colores amarillo, rojo, naranja en diferentes tonos y jugue un poco con la textura de la sombras con el aerografo voy haciendo curvaturas que complementarias con las arrugas, y con los colores como magenta, naranja, azul en la opción de multiplicar voy dando profundidad

For the clothes, I select the colors yellow, red, orange in different tones and I play a little with the texture of the shadows with the airbrush, I make curvatures that complement the wrinkles, and with colors like magenta, orange, blue in the option of multiply I give depth

Para su brillante ojo hago una base blanca la cual sombreo con azul y verde claro, y luego para la pupilas la pinto de verde y empiezo a sombrear con el color azul oscuro y un púrpura lo difumino para hacerlo lucir profundo, con un amarillo claro le doy brillo.

For her bright eye I make a white base which I shade with blue and light green, and then for the pupils I paint it green and I start shading with the dark blue color and a purple I blur it to make it look deep, with a light yellow it I shine.


.

♡Las imagines son de mi propiedad fueron tomadas con un redmi note 8 no autorizo a nadie a utilizar sin el consentimiento de mi padres, uso del traductor google.

The images are my property, they were taken with a redmi note 8, I do not authorize anyone to use them without the consent of my parents, use of the google translator.

♡Las herramientas que use dentro de la app fueron:
•Pincel lápiz
•Cubeta
•Aerógrafo digital de app Ibis Paint X.

The tools I used within the app were:
• Pencil brush
•Tray
• Digital airbrush from Ibis Paint X app.

♡Gracias por visitar mi blog, comenta y recomiéndame el diseño que más te gustaría ver que realizara a un personaje.

Thank you for visiting my blog, comment and recommend the design that you would most like to see me make for a character.