Ultraviolet power.

in OnChainArt4 years ago

Exploring anatomy / Explorando la anatomía.

Greetings community, for a few weeks I have wanted to explore new things in the drawing, the anatomy is not really good at all but I had in mind this beautiful character that I imagined, I wanted to try and it took me several days even weeks to do it, I had To do it in parts and fix many things, I still prefer to do portraits even though I am happy with this result. I had in mind mainly to recreate a #splinterlands character, however I still don't have my splinter account so I decided to better create my own fictional character, maybe this character could be among some of the splinter cards haha ​​What do you think ?. Description of my character: Her name is Violet, she is a girl with a quite imposing attitude, she has enormous power that destroys everything in her path, has an emerald gem embedded in her forehead, from a young age she is a lover and gem collector, the emerald is a stone that seemed precious to him besides that he loves the combination of the green of this beautiful stone with the violet that eradicates its power, makes it feel as if it were unthinkable, she has a leadership attitude and loves adrenaline.

Saludos comunidad, desde hace unas semanas he querido explorar cosas nuevas en el dibujo, la verdad la anatomia no se me da para nada bien pero tenia en mente este hermoso personaje que me imagine, queria probar y me llevo varios dias incluso semanas hacerlo, tuve que hacerlo por partes y arreglar muchas cosas, sigo prefieriendo hacer retratos a pesar de que estoy feliz con este resultado.
Tenia en mente principalmente recrear un personaje de #splinterlands, sin embargo aun no tengo mi cuenta de splinter asi que decidi mejor crear mi propio personaje ficticio, quizas este personaje pueda estar entre algunas de la cartas de splinter jaja ¿Que opinas?.
Descripcion de mi personaje: Ella se llama Violeta, es una chica con una actitud bastante imponenete, tiene un poder enorme que destruye todo a su paso, tiene incrustrada una gema de esmeralda en su frente, desde muy joven es amante y coleccionista de gemas, la esmeralda es una piedra que le parecio preciosa ademas de que le encanta la combinacion del verde de esta hermsoa piedra con el violeta que erradia su poder, la hace sentir como si fuera invensible, ella tiene una actitud de liderazgo y le encanta la adrenalina.
dark.png

Process / Proceso.

1-tile.jpg
5-tile.jpg

Complete process / Proceso completo.

anigif.gif

The materials i used were:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang Paint Pro
  • huion h610 pro v2

photo_2020-06-27_02-51-57.jpg

Sort:  

De anatomía no puedo juzgar porque tampoco soy un experto, así que, ¡hiciste un muy buen trabajo con las flamas violetas! Y el fondo está literalmente fantástico, porque se ve como un auténtico escenario de cuentos fantasía