Ilustración - caricaturas (practica de estructuras y ropa) / Illustration - caricatures (practice of structures and clothing)

in OnChainArt2 years ago

otra-caricatura-de-mi.jpg

《Spanish》 Hola amigos muy buenas noches a todos espero estén todos muy bien, hoy quiero compartir con ustedes unas ilustraciones que he venido haciendo para practicar posturas, posiciones de brazos, gestos y realizar ropas en caricaturas, estas caricaturas son de mi mismo, estoy aprendiendo a diseñar caricaturas y quería compartir con ustedes estas ilustraciones que he hecho hasta ahora

Las he hecho en adobe illustrator desde cero, solo con mi mouse, no poseo una tableta digitalizadora en estos momentos, me encantaría me ayudaría mucho a ilustrar pero aun no puedo costearme una, estas ilustraciones las quería compartir con ustedes y me gustaría leer en los comentarios algunos consejos de que puedo hacer para mejor la técnica o donde podría aprender mas sobre como dibujar toons, he estado viendo videos en youtube de muy buenos artistas y con eso me he ayudado y me he informado, poniendo en practica algunas técnicas y procesos pero como todo es con calma y perseverancia, espero poco a poco ir mejorando esta técnica, mis ilustraciones anteriores (viñetas) de igual manera las hice como hice estas que compartiré hoy con ustedes, con paciencia y borrando varias veces de hecho jajaja hasta que me saliera lo mejor que podía por ahora

Aquí les dejare estos que realice estos ayer como prueba

《English》 Hello friends very good evening to all I hope you are all very well, today I want to share with you some illustrations that I have been doing to practice postures, arm positions, gestures and make clothes in caricatures, these caricatures are of myself, I am learning to design caricatures and I wanted to share with you these illustrations that I have done so far.

I have made them in adobe illustrator from scratch, only with my mouse, I don't have a digitizer tablet at the moment, I would love to help me a lot to illustrate but I still can't afford one, I wanted to share these illustrations with you and I would like to read in the comments some tips on what I can do to improve the technique or where I could learn more about how to draw toons, I have been watching videos on youtube of very good artists and with that I have helped me and I have been informed, putting into practice some techniques and processes but as everything is with calm and perseverance, I hope to gradually improve this technique, my previous illustrations (vignettes) in the same way I did them as I did these that I will share with you today, with patience and deleting several times in fact hahaha until I got the best I could for now.

Here I will leave you these that I made yesterday as a proof

━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━

yo-caricatura-terminada.jpg

━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━

yo-caricatura.jpg

━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━

《Spanish》 Espero les guste y en los comentarios me gustaría leer opiniones y criticas constructivas de como mejorar o que les parece

Aquí les dejare un link directo a mi cuenta de instagram donde también subo mis ilustraciones y pueden seguirme

https://www.instagram.com/ances.art/

Espero les haya gustado amigos y muchas gracias por todo el apoyo!!

Gracias, pasen una muy feliz noche y saludos a todos!!

《English》 I hope you like it and in the comments I would like to read opinions and constructive criticism on how to improve or what you think.

Here I will leave you a direct link to my instagram account where I also upload my illustrations and you can follow me

https://www.instagram.com/ances.art/

I hope you liked it friends and thank you very much for all the support!!!

Thank you, have a very happy evening and greetings to all!!!

━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━━━━※━━━━━

foto-ws-perfil-2.jpg

Sort:  

Congratulations @ancesart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021