Title : Las Guaquis - Título | Las Guaquis - ORIGINAL artwork by @artemacarre

in OnChainArt4 years ago

Feliz y bendecido día gente bonita y amante del arte.

Hoy es un día bonito lleno de luz pues el sol esta radiante y el día fresco con mucha brisa, y yo feliz de que el día esté así a pesar de no poder salir de casita.

Hace muchos años atrás cuando comencé a pintar con el estilo realista pinte cuadros de guacamayas, poco me gustan los pájaros, pero no puedo negar que el colorido de estas aves es algo espectacular, bien lo podría llamar otro regalo de Dios a nuestra vista.

Bien, pinté como tres obras y no volví a pintar guacamayas, hasta que, una noche vi fotos de estas aves y me puse a hacer un boceto y como por arte de magia salió un dibujo bonito, así que al día siguiente ya lo estaba pasando al lienzo.

Espero que les guste.

Happy and blessed day beautiful people and art lovers.

Today is a beautiful day full of light because the sun is radiant and the day is fresh with a lot of breeze, and I am happy that the day is like that even though I can not leave the house.

Many years ago when I started painting in the realistic style I painted pictures of macaws, I don't like birds, but I can't deny that the colorfulness of these birds is something spectacular, I could well call it another gift from God to our eyes.

Well, I painted like three works and I didn't go back to painting macaws, until, one night I saw photos of these birds and I started to make a sketch and as if by magic a beautiful drawing came out, so the next day I was already passing it to the canvas.

I hope you like it.

LAS GUAQUIS


20200524_152048.jpg

Ficha Técnica:

  • Acrílico sobre lienzo
  • Medidas: 70 x 60 cms
  • Año: 2020
  • Autora: María Lorena Carrero @artemacarre

Technical Data Sheet:

  • Acrylic on canvas
  • Measures: 70 x 60 cms
  • Year: 2020
  • Author: María Lorena Carrero @artemacarre

    separador macarrré 1.jpg

PASO A PASO - STEP BY STEP


20200508_165611.jpg


20200512_151707.jpg


20200512_151901.jpg


20200519_143533.jpg


20200520_140434.jpg


20200522_143913.jpg


20200524_152029.jpg

Así quedó mi obra de arte: Las Guaquis | This is how my work of art came to be: Las Guaquis


20200525_141332.jpg


separador macarrré 1.jpg


Presentación gracias en ingles.jpg


Mensaje final.png


INGLES TODAS MIS PRESENTAC1.jpg

Las fotos las tomé con mi celular Galaxy A10

I took the pictures with my Galaxy A10 cell phone

Si deseas ver todas mis obras de arte te invito a visitar mi instagram

If you want to see all my artwork I invite you to visit my instagram

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


concentrado-pintura-candy-distintas-tonalidades-D_NQ_NP_194311-MLC20530578109_122015-F.jpg

Sort:  

Y con estas creaciones llenas nuestros días de más y más luz amiga. Belleza total!

Ohhh !! ¡Qué bonito! Gracias por tu comentario y visita.

Que belleza de pintura , el colororido alegra la vista, felicitaciones por tu arte, saludos

Un dibujo hecho en pintura fantástico, en un estilo muy particular de la autora. Los colores se unen en armonía para crear tan bello trabajo.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

¡Muchas gracias por el apoyo y bonito comentario!

Te quedó francamente bien. Me gusta este estilo colorido que podría ser una vidriera, por ejemplo. Tienes mucho arte. Me encanta!
Un abrazo

Muchas gracias por tu motivador comentario; te cuento uno de mis colegas artistas me tiene bautizada como la pintora del vitral en pintura.