[ESP-ENG] La Vaca Mariposa de nuestro eterno Simón Díaz/ The Butterfly Cow of our eternal Simon Diaz

in OnChainArt4 years ago



Esta semana comparto otro dibujo realizado a partir de la iniciativa del caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo, quien en su cuenta de Instagram @edoilustrado, ha compartido sus dibujos con la etiqueta #sueltalamanoconEdo en la que enseña a realizar dibujos de una manera práctica y sencilla.

Estos ejercicios los estoy disfrutando al máximo, mientras me relajo escuchando música, voy soltando la mano y mi creatividad.

Este es el dibujo de la Vaca Mariposa, inspirada en la canción El becerrito, de nuestro eterno e inolvidable Simón Díaz.

This week I share another drawing made from the initiative of the Venezuelan cartoonist Eduardo Sanabria, better known as Edo, who in his Instagram @edoilustrado account, has shared his drawings with the label #sueltalamanoconEdo in which he teaches how to make drawings in a practical and simple way.

I am enjoying these exercises to the fullest, while I relax listening to music, I am letting go of my hand and my creativity.

This is the drawing of the Butterfly Cow, inspired by the song The Little Calf, by our eternal and unforgettable Simón Díaz.

photo_20200330_170605.jpg

Paso a paso

step by step

Para la realización de mi dibujo usé lápiz de grafito, una goma de borrar, marcadores negros (punta fina y punta gruesa), colores y marcadores y como siempre tizas para difuminar el fondo.

Aquí pueden ver en fotos el paso a paso.

Step by step

For the realization of my drawing I used graphite pencil, an eraser, black markers (fine point and thick point), colors and markers and as always chalk to blur the background.

Here you can see in pictures the step by step.


photo_20200330_170605.jpg

Resultado Final

Final Result

photo_20200330_170605.jpg

Bono / Bonus


photo_20200330_170605.jpg

Mis Dibujos anteriores / My previous drawings

photo_20200330_170605.jpg

Las fotos las tomé con mi celular Motorola Nexus 6. Los separadores y el banner son mis diseños en powerpoint y en Canva.

I took the pictures with my Motorola Nexus 6 cell phone. The separators and the banner are my powerpoint and Canva designs.

photo_20200330_170605.jpg

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg

Sort:  

Me encanta ver como vas evolucionando, con este dibujo das un paso adelante, representar la VACA MARIPOSA de nuestro eterno Simón Díaz es lo máximo.
Veo mejoras en el uso de las sombras y también veo la influencia del estilo EDO que me encanta.
Saludos y el mejor de los éxitos.

¡Qué alegría me da tu visita, @alarconr22.arte! Gracias por tu apreciación y consejos. Un abrazote.

Que ternura de dibujo, me encanta siempre le das un toque con los marcadores en los bordes, me fascina tu motivación para dibujar y seguir aprendiendo. Excelente tributo para esa hermosa canción de nuestro tío Simón Díaz. Saludos y un café.

Mi Raidhi, gracias por tu gentil comentario. Aprendiendo paso a paso. Un café y un abrazo para ti, @nestorgarcia