You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solar moment

in OnChainArt4 years ago

Claro! Yo soy de la época dorada de la manipulación fotográfica jaja hace como 8, 9, 10 años! Pasa muy rápido todo. Ya no se ven cosas de este estilo, al menos en el mundo del cryptoarte y es una pena porque se pueden lograr cosas increíbles y ademas combinarla con las nuevas. Las texturas son algo fantástico para utilizar en las artes digitales!

Sort:  

Tengo dos días intentando responder este mensaje 😰
Pues será un placer ver lo que logras, tu trabajo es hermoso e impecable. Estaré atenta 🔥

 4 years ago (edited) 

Gracias @alejandra.her! No me olvido de nuestra colaboración! Tengo varias pendientes y estoy haciendo muchas cosas pero me parece interesante que la hagamos cuando sea el momento justo. Es como que se está macerando en lo invisible y me gusta respetar esas cosas. Igualmente vos podes contactarme cuando quieras! ♥

SIIIIII! Fíjate. Estoy saliendo de un atolladero de trabajos de diseño web y editorial. Quiero haber terminado todo eso para entregarme de nuevo al trabajo que más me gusta. Aunque estas otras también son cosas creativas, no es algo que me apasiona de la misma manera que la pintura digital o tradicional. Me alegra muchísimo que lo tengas en cuenta 😍 muy muy pronto te estaré escribiendo para eso.