Perturbada / Disturbed

in OnChainArt3 years ago

296 sin título_20210214151943.png

Soy una artista en crecimiento, en constante aprendizaje, con cada trabajo que realizó me exijo más y más, trato de experimentar todo lo que puedo porque siento que aún no tengo un estilo definido.

Durante el último año mi vida ha sufrido un cambio radical y aún no me adapto del todo, creo que es porque hay muchas cosas de ese cambio que no me gustan y así como en mi arte ando probando y experimentando muchos estilos, en mi vida personal también, constantemente estoy probando nuevas cosas y estos cambios me han permitido salir de mi zona de confort lo cual es bastante bueno para crecer como persona.

En este trabajo quise plasmar un poco de eso, de lo que siento en este momento, quería una imagen que hablara por sí misma solo con mirarla, que cada persona según su percepción sintiera algo diferente al mirar este trabajo, no se si lo logré, pero hasta ahora me fascina esta pieza , siento que tiene mucho de mi en el, espero les haya gustado.

El trabajo lo realicé con mi teléfono Samsung M20 con la aplicación Ibis Paint X.

I am a growing artist, constantly learning, with each work I do I demand more and more, I try to experiment as much as I can because I feel that I still do not have a defined style.

During the last year my life has undergone a radical change and I'm still not fully adapted, I think it's because there are many things in that change that I don't like and just as in my art I'm trying and experimenting with many styles, in my personal life too, I'm constantly trying new things and these changes have allowed me to get out of my comfort zone which is quite good for me to grow as a person.

In this work I wanted to capture a little of that, of what I feel at this moment, I wanted an image that would speak for itself just by looking at it, that each person according to their perception would feel something different when looking at this work, I do not know if I succeeded, but so far I love this piece, I feel that it has a lot of me in it, I hope you liked it.

The work was done with my Samsung M20 phone with the Ibis Paint X application.

NFT Showroom

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

hermosa pintura... La veo, y viene a mi mente en el como nos sentimos cuando la inflación económica del país nos golpea duramente...

Gracias, me alegra que te guste y que al verla te identifiques con ella por una emoción o recuerdo que atravesamos y es lo maravilloso del arte una pieza puede decir tantas cosas según el espectador... gracias por visitarme☺🤗