You are viewing a single comment's thread from:

RE: No enojes al Kodama / Do not anger the Kodama

in OnChainArt3 years ago

Hola... muchas gracias bienvenido a mi blog, que bueno que te gusto mi humilde casita...gracias por la apreciación, soy una artista bastante emocional y bueno trato de plasmar mi sentir en mis piezas de arte....estoy segura que los Kodamas tienen familiares en el océano que hacen el mismo trabajo jejeje...gracias por leerme.🤗

Sort:  

Hola @berlissanoja , saludos, en el comentario olvidé reconocer y opinar sobre tu gráfico o fotografia del Kodama que, supongo debe ser como tu alter egro, es hermosa la criatura, muy bella, sospecho que tiene mucho de tí; que Dios proteja y multiplique tu creatividad. Feliz día.

Hola @berlissanoja , saludos, en el comentario olvidé reconocer y opinar sobre tu gráfico o fotografia del Kodama que, supongo debe ser como tu alter ego, es hermosa la criatura, muy bella, sospecho que tiene mucho de tí; que Dios proteja y multiplique tu creatividad. Feliz día