You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momentos de decisión / Moments of decision (Spa/Eng)

in OnChainArt3 years ago (edited)

Me gusto mucho leerte, entiendo el sentimiento, sin embargo en momentos cuando me siento así recuerdo las palabras que me dijo un buen amigo hace unos atrás, "en la vida no existen casualidades, sino causalidades, nadie toca nuestras vidas, sin ningún motivó, todos somos maestros y todos somos alumnos, quien vino y se fue solo fue un maestro" estas palabras me costaron mucho asimilarla no fue sino hasta unos años después que lo entendí, si alguien ya noestá en nuestras vida es porque ya cumplió su ciclo miro al frente y trato de entender que me enseñó, aúnque su partida me cause dolor, porqué en el dolor se aprende... muchos éxitos amigo deseo que pronto esa decepción pase.. 😊

Sort:  

Oh vaya señorita, gracias por dar su comentario y por leerme. Esta bien, intentaré tomar eso en cuenta.